Noticias de la serie ¡La verdad detrás de la repentina pérdida de interés en la serie Teşkilat!

¡La verdad detrás de la repentina pérdida de interés en la serie Teşkilat!

gizem gizem

La serie Teşkilat logró resultados muy exitosos en la primera temporada. El dúo formado por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, que protagonizaron la serie, que conmovió a un amplio público desde el día de su inicio, también fue muy apreciado por los fans.

Este dúo, que se reunió una vez más después de la serie Fazilet Hanım ve Kızları, también complació a sus millones de fans. Los fanáticos de los dos nombres famosos, que son muy parecidos entre sí y contribuyeron en gran medida al éxito del proyecto con sus fuertes energías, crearon una gran ola de interacción en las redes sociales.

La segunda temporada de The Teşkilat se presentó a la audiencia con las lecciones aprendidas de los errores de la primera temporada. Además de sus temas más profesionales y la cadena de eventos, vimos que la serie recibió calificaciones de dos dígitos con su impresionante edición. El Teşkilat, que logró convertirse en la producción más vista los domingos por la noche durante semanas al comienzo de la temporada 2021-2022, experimentó un grave declive.

¡La verdad detrás de la repentina pérdida de interés en la serie Teşkilat! 7

Las calificaciones de dos dígitos ahora están fuera de alcance. The Teşkilat, que sigue siendo la segunda serie de televisión más vista a pesar de la disminución del interés de la audiencia, perdió su punto máximo ante la influencia de la serie de Kanal D llamada Yargı, pero hay otra razón.

Los espectadores ahora quieren mensajes que transmitan mensajes en series tan inteligentes y basadas en la acción. Dado que Teşkilat ya es una producción apoyada por la Organización Nacional de Inteligencia, logró muy buenos resultados en la primera temporada.

Sin embargo, en la segunda temporada de la serie, Teşkilat se debilitó al dar mensajes y hacer propaganda, y ahora la audiencia preguntó: "Me pregunto qué evento conocido fue un reflejo de esta escena". no puede obligarte a hacer la pregunta.

Hubo una disminución en el interés de la audiencia a medida que disminuían las referencias a eventos misteriosos y pasados en la serie Teşkilat. Además, el hecho de que el amor entre los personajes de Zehra y Serdar comenzó a salir a la luz y la emoción disminuyó se encuentran entre las razones de la disminución del interés mostrado en la serie.

Los espectadores esperan escenas que transmitan más un evento retrospectivo, pero no han podido encontrarlo en las últimas semanas y The Teşkilat ha estado experimentando una caída en las calificaciones.