Noticias de la serie ¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie!

¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie!

gizem gizem

El nombre de la nueva serie, que se espera que comience a rodarse en un futuro próximo, es Masum ve Güzel… Avşar Film, que también filmó la muy llamativa serie Cruel, que tuvo su final en junio de 2020, está llevando a cabo preparativos intensivos para una nueva producción.

Resultó que Aytaç Çiçek estaba al comienzo del proyecto como director. Los jóvenes actores se unieron en la serie de televisión Masum ve Güzel. La persona más llamativa entre estos nombres fue Bahar Şahin, quien mostró una actuación muy exitosa como Ceren en Zalim Estambul. La actriz intentará volver a impresionar a sus fans con un nuevo papel en la nueva temporada.

¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie! 10

Birsen Altuntaş de tv100 también anunció que se llegó a un acuerdo con la experimentada actriz Mine Tugay. Mine Tugay, que interpreta el personaje de Şeniz en la serie de televisión Zalim İstanbul, compartirá el mismo set con Bahar Şahin en Masum ve Güzel.

El reencuentro de dos exitosas actrices después de Zalim Istanbul, que llegó a la final en junio de 2020, también se considera un avance importante.

¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie! 11

Otra joven actriz principal de la serie Masum ve Güzel fue Sude Zülal Güler, a quien vimos en la serie Star TV llamada Kazara Aşk. Uno de los talentos notables del último período, Güler continuará su carrera con un proyecto ambicioso.

¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie! 12

Erkan Meriç, a quien no hemos visto en las pantallas durante mucho tiempo, estuvo en el elenco de la serie de televisión Savaşçı la temporada pasada. Después de un largo descanso de los sets, el actor comenzó a participar en proyectos consecutivos. El actor, cuyo nombre brilla con el personaje de Ömer en la serie de televisión Adını Sen Koy, ahora ha asumido el papel principal en la serie de televisión Masum ve Güzel después de Savaşçı.

¡Bahar Şahin y Mine Tugay, quienes dieron vida a los dos locos personajes de Zalim Istanbul, se conocieron en la nueva serie! 13

Es una de las informaciones que nuevos nombres también se están uniendo a la serie. Verás a Aslı Sümen, que se destaca como Tuğçe en la serie Baht Oyunu, en la nueva temporada, Masum ve Güzel.