Noticias de la serie La serie Alparslan no deja la cima a nadie, ¡Yasak Elma está presionando por el primer lugar!

La serie Alparslan no deja la cima a nadie, ¡Yasak Elma está presionando por el primer lugar!

gizem gizem

Dos producciones destacan en la competición de los lunes por la noche. La serie Alparslan Büyük Selçuklu, emitida por la pantalla TRT1, ha sido una producción que ha sabido conquistar el primer puesto desde el día de su inicio. La serie, protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç, tiene una audiencia muy fiel.

La serie Alparslan Büyük Selçuklu, cuyo episodio 11 se emitió el lunes 31 de enero, logró índices de audiencia cercanos a los dos dígitos en todos los grupos de audiencia y se llevó el primer lugar. La historia, el reparto y la ficción de la serie Alparslan hacen que los fans de la serie acudan con pasión a la pantalla cada semana.

Yasak Elma viene justo después de la serie Alparslan los lunes por la noche. Las intrigas y la efectiva circulación de los personajes en la historia de la serie, que se transmite por Fox TV y continúa con su quinta temporada, aseguran que la audiencia no se desvíe de la historia.

La serie Alparslan no deja la cima a nadie, ¡Yasak Elma está presionando por el primer lugar! 7

Se emitió el episodio 129 de la serie Yasak Elma y quedó en segundo lugar en todos los grupos de personas y ABC1. Ocupando el cuarto lugar en el grupo de la UE, Yasak Elma persigue la serie Alparslan.

Sobre todo en la categoría de todas las personas, si el Yasak Elma sube un poco o si el rival experimenta un descenso, el primer puesto puede cambiar de manos.