Artists News La verdad es innegable, ¡esta es la demostración de fuerza de Demet Özdemir!

La verdad es innegable, ¡esta es la demostración de fuerza de Demet Özdemir!

umut umut

La talentosa actriz Demet Özdemir también aparece con frecuencia en las noticias de la prensa turca con su vida comercial y privada. Con las elecciones de proyectos correctas y la planificación de la carrera profesional, cada paso que da la bella actriz, que se ha convertido en una de las marcas más importantes de Turquía, merece la pena.

Esta semana, en la agenda de la revista, "¿Se van a casar Demet Özdemir y Oğuzhan Koç?" La noticia con el título emocionó a los fanáticos del dúo. La famosa pareja, tomados de la mano frente a un centro comercial al que acudieron, captados en el lente de los miembros de la prensa, hicieron declaraciones cándidas.

Demet Özdemir, "Ha comenzado el rodaje de nuestra película 'Aşk Taktikleri'. Nuestras vacaciones terminaron. Ahora, tanto Oğuzhan como yo trabajaremos a un ritmo intenso ". Cuando se le preguntó si Oğuzhan Koç dio luz verde al matrimonio en la declaración que hizo en las últimas semanas, Özdemir dio la siguiente respuesta a las preguntas sobre este tema: “Estas son obras del destino. Sería más correcto preguntarle a Oğuzhan, pero ahora estamos en un buen proceso. Disfrutemos del verano. No sé si hay un momento para esas preguntas, pero el momento para la pregunta no es ahora ".

La verdad es innegable, ¡esta es la demostración de fuerza de Demet Özdemir! 8

Parece que; Dos nombres famosos tienen trabajos en su agenda en este momento. Un tema muy importante y detallado como el matrimonio no está en la agenda de la famosa pareja por ahora. Estas acciones de Demet Özdemir, quien a menudo comparte su estado natural y sin maquillaje en sus redes sociales, también estaban en la agenda de la prensa sensacionalista. Estas fotos de la bella actriz; Los titulares de "El estado libre de maquillaje de Demet Özdemir la sorprendió por sus fans" se convirtió en la agenda de la prensa de la revista.

La verdad es innegable, ¡esta es la demostración de fuerza de Demet Özdemir! 9

Demet Özdemir es una de las estrellas turcas de las que más se habla, especialmente en América del Sur y los países de Europa occidental en los últimos años. Ganó gran popularidad en Italia con la serie de televisión "Erkenci Kuş". Ante nosotros, está el hecho de Demet Özdemir, que está haciendo una demostración de fuerza con millones de fanáticos extranjeros, nadie puede negarlo.

La joven estrella, que está constantemente en la agenda con su talento, simpatía y estado natural, también es muy buena con la prensa sensacionalista. Cada paso que da la famosa actriz con respecto a su vida comercial y privada es de interés periodístico y millones la siguen.

Demet Özdemir continúa aumentando su impulso y haciendo brillar su estrella entre sus competidores.