Series News ¡Qué bueno fue el Ada Masalı! ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz están pasando un momento de suerte!

¡Qué bueno fue el Ada Masalı! ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz están pasando un momento de suerte!

umut umut

La serie Ada Masalı fue muy buena tanto para la audiencia, el equipo y los actores. El rodaje en la región de Sığacık del distrito de Seferihisar de İzmir se lleva a cabo tanto en los negocios como en las vacaciones. El equipo tiene un horario de trabajo ocupado y el clima cálido dificulta el trabajo. Sin embargo, disparar en la zona de vacaciones también permite al equipo descansar en los momentos adecuados y refrescarse en el mar.

Los fanáticos que siguen las cuentas de las redes sociales de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan ven lo felices que están. Como reflejo de una atmósfera de vacaciones completa compartiendo desde la playa, el dúo hace negocios y aprovecha las oportunidades para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

¡Qué bueno fue el Ada Masalı! ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz están pasando un momento de suerte! 8

Fascinando a sus fans con su belleza, Ayça Ayşin Turan frecuentemente muestra sus momentos de vacaciones en su cuenta de Instagram. Turan, que pasó horas difíciles durante el rodaje de la serie, no pierde la oportunidad de descansar y nadar en el mar cuando lo encuentra vacío. Los dos famosos actores se ganan la admiración de sus fans publicando sus poses juntos de vez en cuando.

¡Qué bueno fue el Ada Masalı! ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz están pasando un momento de suerte! 9

Tanto la historia como la atmósfera de la serie Ada Masalı fueron muy buenas para la audiencia. Especificando que la serie irradia toda una energía veraniega, los espectadores hacen comentarios afirmando que aman el medio ambiente.

Algunos fanáticos de las series de televisión dicen que anhelan ir a Seferihisar y dicen: "Era hora de estar aquí". Algunos seguidores de series de TV comentan que están impresionados con los lugares y que visitarán esta región.

A juzgar por las acciones en las redes sociales, la serie Ada Masalı ha satisfecho a todos. Otro detalle que hizo feliz a Star TV fue que las calificaciones eran buenas.