Noticias de artistas ¡La vida está llena de aventuras con İbrahim Çelikkol para Birce Akalay!

¡La vida está llena de aventuras con İbrahim Çelikkol para Birce Akalay!

admin

Birce Akalay, quien causó una gran impresión con sus exitosas actuaciones en la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y luego Mezarlık (Cementerio), regresó de sus vacaciones con İbrahim Çelikkol.

Se habló mucho de las poses navideñas, que quedaron reflejadas en la agenda de la revista. El dúo, que previamente actuó en la serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), también protagonizó la serie de Netflix Kuş Uçuşu (Bird Flight).

La amistad del dúo también se conoce desde hace mucho tiempo, y las poses navideñas de los dos buenos amigos también complacieron a sus fanáticos en las redes sociales. Birce Akalay regresó a Estambul después de unas cortas vacaciones y dijo que las había pasado bien.

¡La vida está llena de aventuras con İbrahim Çelikkol para Birce Akalay! 7

La famosa actriz declaró que estaba un poco cansada y que se fueron de vacaciones a Bodrum a pedido de su amiga. Birce Akalay dijo: "Ibrahim no vino a mí, me llevó de vacaciones".

La famosa actriz dijo que tuvo un buen descanso con su coprotagonista y luego regresó a Estambul después de ver a su madre.

También llamaron la atención las siguientes palabras de Birce Akalay en su declaración: “Con él la vida siempre es una aventura, Ibo es así…”

El hecho de que Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, que han sido amigos durante muchos años, se hayan ido de vacaciones a Bodrum durante un tiempo, se habló mucho en las redes sociales y en la prensa sensacionalista.

La continuación de estas buenas amistades del pasado también contribuye significativamente al éxito de los proyectos en los que están involucrados. Si bien se planea filmar la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu, se espera que el dúo vuelva pronto al set.