Noticias de la serie ¡Personajes de cuentos de hadas como Enver en la serie de televisión de Kadın y Adil en Camdaki Kız están persiguiendo a Şerif Erol!

¡Personajes de cuentos de hadas como Enver en la serie de televisión de Kadın y Adil en Camdaki Kız están persiguiendo a Şerif Erol!

admin

El maestro actor Şerif Erol es conocido por un amplio público gracias a las series, pero para él, el teatro es una parte indispensable de su vida. La definición de aquellos que ven a Şerif Erol en las obras de teatro en las que interpreta un papel es como 'literalmente te hace derramar'…

Şerif Erol, a quien hemos visto en diferentes personajes de películas y series de televisión, así como en el teatro, es un artista muy exitoso que muestra su maestría en todos los papeles en los que lleva la carga… Para muchos espectadores, el famoso actor no es otro que Enver en la serie de televisión Mujeres (Kadın)…

En una entrevista con el periódico Cumhuriyet, Şerif Erol declaró que el personaje de Enver fue escrito por el guionista Hande Altaylı con una "bondad de cuento de hadas" y no puede describirse a sí mismo como una buena persona como Enver.

Şerif Erol dijo: “El personaje de Enver fue escrito como un personaje muy bueno por Hande Altaylı. Estaba escrito como un cuento de hadas, creo, no soy un mal hombre, pero no soy tan buen hombre como Enver, es un muy buen hombre".

¡Personajes de cuentos de hadas como Enver en la serie de televisión de Kadın y Adil en Camdaki Kız están persiguiendo a Şerif Erol! 7

Şerif Erol cree que se necesitan buenas personas en las series de televisión y argumenta que de esta manera se transmite un mensaje importante a la sociedad.

Şerif Erol, quien también piensa que la sociedad necesita ver buenas personas en las series de televisión, enfatizó el punto al que ha llegado la sociedad con estas palabras: “Nos encontramos con tanta maldad, desagrado, repulsión y antipatía; Muchos de nuestros brazos y alas están rotos, nuestras caras están dobladas hacia el suelo, que esta bondad de cuento de hadas le dio a la gente algo que tanto extrañaban. Es por eso que este personaje fue tan querido”. Después del éxito del personaje de Enver en la serie femenina, las ofertas de papel de Şerif Erol, nuevamente escritas con la amabilidad de un cuento de hadas, vienen una tras otra. Şerif Erol, quien dio vida a un hombre similar con el personaje de Adil en la última serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), ahora aparecerá frente a la audiencia en la nueva serie de médicos Yeni İstanbul (New İstanbul), nuevamente como un hombre que distribuye favores.

Parece que el personaje del médico azerbaiyano Ali Haydar Oruçov, que será interpretado por Şerif Erol en la serie, también tendrá un aspecto que relajará a la audiencia y le dará un sabor a cuento de hadas.

Esperamos ver un personaje en la historia que no abandone a las personas que ama, las apoye y las haga sobrevivir.

Se entiende que Şerif Erol, con su devoción por sus tradiciones y sus seres queridos, dará mensajes fuertes a la audiencia en la serie Yeni Istanbul, como en Kadın y Camdaki Kız.

Serif Erol parece haber llegado al punto de ser la primera opción de los productores para los personajes que "ofrecen bondad de cuento de hadas", que ahora es difícil de encontrar en la vida real.