Noticias de artistas Las buenas noticias de 'Algunos eventos interesantes' de İbrahim Büyükak

Las buenas noticias de 'Algunos eventos interesantes' de İbrahim Büyükak

umut umut

İbrahim Büyükak, quien agregó su identidad de director y guionista a su identidad como actor en su viaje a la fama, que comenzó con "Çok Güzel Hareketler Bunlar", escribió una serie de guiones llamada "İlginç Bazı Olaylar" para la plataforma digital Exxen la temporada pasada.

İbrahim Büyükak, que se ha ganado un lugar excepcional en el sector con los guiones cinematográficos que ha escrito hasta ahora, abrió nuevos caminos en su carrera con esta serie. La segunda temporada de "İlginç Bazı Olaylar", cuya primera temporada fue del agrado del público, fue esperada con impaciencia.

Las buenas noticias de 'Algunos eventos interesantes' de İbrahim Büyükak 7

İbrahim Büyükak dio la buena noticia con su cuenta de Instagram. El actor dio la buena noticia de que la segunda temporada de la serie se reunirá con la audiencia muy pronto, escribiendo "İlginç Bazı Olaylar, los preparativos para la segunda temporada han comenzado" bajo la pose que dio mientras escribía el guión.

"İlginç Bazı Olaylar", producida por NuLook Production y Kutu Film, dirigida y guionada por İbrahim Büyükak, protagonizada por İbrahim Büyükak, Zafer Algöz, Füsun Demirel, Meral Çetinkaya, Cemre Ebüzziya, Özmı ıdril. Se cuenta la historia de İbo, que está atrapado entre sus sueños y su vida.