Noticias de artistas Gürkan Uygun comenzó su nueva serie, ¡pero ocurrió un gran revés!

Gürkan Uygun comenzó su nueva serie, ¡pero ocurrió un gran revés!

umut umut

Gürkan Uygun, quien ha llamado la atención con su preferencia por la serie TRT1 recientemente, se ha estado reuniendo con sus fanáticos en diferentes roles en la misma pantalla durante mucho tiempo. El actor, que participó durante mucho tiempo en la serie Payitaht Abdulhamid, dio vida al personaje llamado Halil Halit.

El famoso actor, que interpretó a un Hasan Sabbah de gran éxito en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu en TRT1 la temporada pasada, volvió a encantar a sus fans. Gürkan Uygun eligió el proyecto TRT1 entre las ofertas para la nueva temporada.

El famoso actor se unió al elenco de la serie de televisión Teşkilat, que tuvo una primera temporada muy exitosa. La llegada de Gürkan Uygun a la historia también emocionó a los fanáticos de la serie. Hubo una gran desgracia en la serie, que comenzó a rodar la nueva temporada en Ankara.

Durante las pruebas de coronavirus, resultó que 3 nombres estaban infectados con el virus. Gürkan Uygun también fue uno de los nombres con corona … El famoso actor, que parecía haber contraído el coronavirus junto con los dos directores de la serie, Burak Arlıer y Burak Müjdeci, fue puesto en cuarentena.

Gürkan Uygun volverá al set después de la cuarentena. El set se interrumpió tras estos desarrollos en la serie de televisión The Teşkilat. Se espera que la serie, que se espera se reúna con la audiencia en septiembre, regrese a la pantalla con un retraso debido a esta desgracia.