Noticias de artistas ¡Sedef Avcı regresó a los sets de series de televisión después de una pausa de dos años!

¡Sedef Avcı regresó a los sets de series de televisión después de una pausa de dos años!

umut umut

Sedef Avcı, nacida en Estambul en 1982, ha vuelto a los decorados de series de televisión. Interpretando el personaje de Zeynep en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en la temporada 2018-2019, la actriz luego participó en las producciones de Hükümsüz y Menajerimi Ara durante un corto tiempo.

Sedef Avcı no quiso filmar una serie de televisión de larga duración durante un tiempo. La actriz aceptó la oferta de la serie Elkızı para la nueva temporada y se fue al set … El equipo de la serie, que también incluye a Sedef Avcı, está filmando en el distrito de Ula de Muğla y sus alrededores.

Las poses de Sedef Avcı del set comenzaron a emerger. Luego de un largo descanso, la actriz, que acudió al plató de la serie de televisión, aparecerá frente a sus fanáticos en la pantalla de Fox TV en la nueva temporada.

Sedef Avcı, quien ganó gran popularidad con el personaje de Bahar en la serie Ezel, envió un mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, "Es casi la hora de conocernos".

La actriz, que publicó su foto de la serie, está muy emocionada por su nuevo papel …

¡Sedef Avcı regresó a los sets de series de televisión después de una pausa de dos años! 7

Handgirl; Se trata de una niña llamada Ezo, que quedó huérfana a una edad temprana, y del destino y la venganza de su madre.

Exitosos como Sevda Erginci, Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, İsmail Ege Şaşmaz, Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Fırat Doğruloğlu, Çağla Şimşek, Sinan Arslan, Pelinsu Çperileli en la preparación de la dolorosa serie y Macit es historia de vida de Ezo a las pantallas. los nombres están involucrados.