Noticias de la serie ¡La buena noticia de la nueva temporada del Club, considerada una de las mejores series de televisión turcas jamás filmadas!

¡La buena noticia de la nueva temporada del Club, considerada una de las mejores series de televisión turcas jamás filmadas!

admin

La serie Club arrasó en Turquía cuando se emitió. La serie, que se considera una de las mejores series de televisión turcas jamás filmadas, fue una de las inolvidables. La noticia de la nueva temporada vino de la serie.

La serie Club, que fue un tema candente en Turquía en el momento de su emisión y fascinó a la audiencia tanto por su actuación como por su decoración y accesorios, se encontró con la audiencia en Netflix. Se supo que la serie, que fue muy popular entre la audiencia, se presentará frente a la audiencia con su segunda temporada. El periodista Birsen Altuntaş afirmó que el rodaje de la segunda temporada de la serie comenzará en los meses de verano.

The Club, protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek, generó gran entusiasmo cuando llegó a la pantalla con su primer episodio de seis partes. La serie Club, que cuenta la historia de las minorías que vivían en Estambul en la década de 1950 detrás de la historia de Matilda y su hija Rasel, ha sido aceptada como uno de los dramas de época más exitosos jamás filmados.

La serie, que llevó a Salih Bademci a la cima de su carrera, recibió la máxima calificación de todos con su actuación, historia, vestuario y decoración que reflejan con éxito el período. Interpretando a un cantante que persigue sus sueños, Salih Bademci impresionó a todos con su actuación.

La primera parte de la serie constaba de seis episodios. Los cuatro episodios restantes se lanzaron en Netflix hace aproximadamente un mes. 10 sastres trabajaron para la serie, en la que se cosieron 3.700 trajes. Gökçe Bahadır tomó lecciones de idioma ladino y Salih Bademci tomó lecciones de canto durante este proceso.

Aún no está claro qué sucederá en la segunda temporada de la serie Club y cuándo se emitirá. Sin embargo, la noticia de la continuación de esta aclamada serie creó una gran expectación en todos.