Noticias de la serie ¡La decisión que pondrá patas arriba todos los equilibrios en el Kaderimin Oyunu!

¡La decisión que pondrá patas arriba todos los equilibrios en el Kaderimin Oyunu!

admin

La serie firmada por NGM Media de Star Kaderimin Oyunu (que significa: Game of My Destiny), que se ve con interés, se encuentra con la audiencia el viernes con su nuevo episodio. En los papeles principales; Con Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, Kaderimin Oyunu logró crear una base de seguidores leales con su impresionante historia y su sólido elenco. También se espera con ansias lo que sucederá en el episodio 14 de la serie el 25 de marzo.

La relación entre Asiye y Cemal se está deteriorando y los dos parecen estar alejándose el uno del otro. La cálida actitud de Asiye hacia Mahir hará que Cemal se sienta muy incómodo. Sin embargo, la persona que detonará la bomba real será Nergis…

¡La decisión que pondrá patas arriba todos los equilibrios en el Kaderimin Oyunu! 7

Al enterarse de que Asiye cometió un asesinato, Nedret cambia el equilibrio y provoca una nueva guerra entre Asiye y Cemal. Derrotado por su ira ante los hechos, Cemal se encuentra en una gran tensión con Mahir, quien desconoce todos los hechos.

Nergis, que se entera del secreto que su madre le ha ocultado, toma una decisión que pondrá patas arriba todo el orden. Esta decisión de Nergis puede provocar un gran cambio en la historia.

Emre Kabakuşak se sienta en la silla del director de "Kaderimin Oyunu", producida por Nazlı Heptürk y producida por NGM Media.

El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci. 'Kaderimin Oyunu' trata sobre la vida de Asiye, quien está tratando de aferrarse a la vida a una edad temprana con sus dos hijos.