Noticias de la serie ¡No lo creerás cuando escuches el nombre de la pareja de Neslihan Atagül en la nueva serie!

¡No lo creerás cuando escuches el nombre de la pareja de Neslihan Atagül en la nueva serie!

admin

El regreso de Neslihan Atagül, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı, creó un efecto bomba. La exitosa actriz protagonizará la serie de televisión Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche) en la nueva temporada. El nombre de su pareja te sorprenderá cuando lo escuches.

Neslihan Atagül, una de las actrices jóvenes más brillantes del último período, ha recorrido un largo camino desde su papel en Yaprak Dökümü. Atagül consiguió su éxito con la serie de televisión Sefirin Kızı, en la que compartió el papel principal con Engin Akyürek. Sin embargo, tuvo que abandonar el programa antes de tiempo debido a su enfermedad.

Neslihan Atagül regresará a los platós, donde estuvo ausente cerca de un año, con la serie de televisión "Gecenin Ucunda". La ambiciosa serie, adaptada del libro homónimo de Peride Celal, se emitirá en Star TV, firmada por Alim Yapım y TMC Film. Başar Başaran y Emre Özdur escriben el guión de la serie, en la que se contará la historia de una mujer impresionante.

¡No lo creerás cuando escuches el nombre de la pareja de Neslihan Atagül en la nueva serie! 7

Mientras continúan los preparativos para la serie, el actor principal masculino aún no ha sido anunciado. Sin embargo, según un rumor que circula, Alperen Duymaz está siendo entrevistado para este papel y el guapo actor está muy entusiasmado con el proyecto.

Alperen Duymaz, quien dio un gran salto en su carrera con su último papel en la serie Son Yaz (que significa: El verano pasado), sigue en la pantalla con la serie de televisión Erkek Severse (que significa: Si un hombre ama), que se transmite en la plataforma Bein Connect. Comparte los papeles principales con Büşra Develi y Yasemin Allen en la serie.

El libro Gecenin Ucunda fue publicado en 1963. Sin embargo, la adaptación de la serie pasará hoy. Macide, la protagonista de la novela que interpretará Neslihan Atagül, es una mujer que quiere darle la espalda al amor y crear una nueva vida para ella y su hijo y llegar a un mundo más humano.