Noticias de la serie ¿Jugará Çağatay Ulusoy en la serie Otello Kamil? ¡El guionista dio información personalmente!

¿Jugará Çağatay Ulusoy en la serie Otello Kamil? ¡El guionista dio información personalmente!

admin

Estaba en la agenda hace meses que la vida de Otello Kamil, uno de los personajes históricos del teatro turco, sea una serie de televisión. En una noticia que llegó a la agenda ayer, se reveló que Çağatay Ulusoy quería interpretar a Otello Kamil en la serie. El guionista de la serie, Levent Cantek, dio los últimos datos sobre Otello Kamil.

El guión de la serie, que contará la historia del actor Kamil Rıza Bey, apodado Otello Kamil, que vivió entre 1887-934, está escrito por Levent Cantek. También es el guionista de la serie de televisión Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy y transmitida por BluTV.

La declaración dada por Levent Cantek fue compartida en la cuenta de redes sociales creada por los fanáticos de Çağatay Ulusoy. Cantek dijo en su comunicado que todo sobre la serie es muy nuevo y no hay nada más definitivo.

Sin embargo, Cantek afirmó que la serie Otello Kamil se transmitirá en una importante plataforma digital internacional y agregó que el guión del primer episodio ya está terminado. Levent Cantek no hizo ninguna declaración sobre Çağatay Ulusoy.

¿Jugará Çağatay Ulusoy en la serie Otello Kamil? ¡El guionista dio información personalmente! 7

Sina Koloğlu, una de las ex escritoras del periódico Milliyet, compartió en las redes sociales y escribió: "¿Quién quiere interpretar a este actor de teatro anarquista?" Al afirmar que Çağatay Ulusoy está muy ansioso por interpretar a Otello Kamil, Sina Koloğlu continuó de la siguiente manera: “Desde el principio escuché que Çağatay Ulusoy ha estado muy interesado en este papel. En cierto modo, también podemos llamarlo el papel de 'demostrar la plena madurez'. Entonces, ¿qué canal? Parece que este negocio encuentra su valor en la plataforma digital. ¿Serán nuestros locales? No lo creo. Netflix nominado de nuevo”. Según la información recibida, el rodaje de la serie, que está previsto que conste de ocho episodios, tardará tres meses. La historia de la serie tendrá lugar entre 1924-34. Por lo tanto, un drama de época de alto presupuesto espera a la audiencia. El rodaje de la serie, que se emitirá en Netflix, comenzará cuando esté terminado el guión.

No hay una declaración oficial sobre si Çağatay Ulusoy, quien asumirá el papel principal en la serie Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow) que se filmará para Netflix, participará en este proyecto. Sin embargo, los fanáticos de Ulusoy se mueren por ver al exitoso actor en este papel.