Noticias de la serie Las calificaciones de la serie Kasaba Doktoru son tanto positivas como negativas.

Las calificaciones de la serie Kasaba Doktoru son tanto positivas como negativas.

admin

La nueva serie de TRT 1 Kasaba Doktoru (Town Doctor) se emitió el viernes 29 de abril con su cuarto episodio. Kasaba Doktoru, que atrajo gran atención con su historia diferente, personajes interesantes y un elenco rico, logró convertirse en la serie de televisión más vista el viernes en las categorías de calificación AB y 20+ABC1 con su cuarto episodio. Terminando el día con el tercer lugar en estas dos categorías, la serie logró el quinto lugar en la categoría all people.

La influyente historia de la serie, que se encuentra entre las más comentadas en las redes sociales con el hashtag #GeçmişinSırri, continúa atrayendo la atención de la audiencia. Sin embargo, los altos índices de audiencia que esperaba TRT1, lamentablemente, no han llegado tan lejos. Al final de los primeros 4 episodios, hay que decir que la serie ha ganado una audiencia sólida, pero aún no es local. El quinto episodio de la serie, protagonizado por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş, se reunirá con la audiencia el viernes 6 de mayo.

Los ratings, que se han situado hasta ahora ligeramente por encima de la media, no parecen ser suficientes para las series que trae a la pantalla TRT1 con un gran reclamo, como la Kasaba Doktoru. Sin embargo, si se piensa que series de televisión como Aziz, Kaderimin Oyunu, Arka Sokaklar y Yalnız Kurt han sufrido una gran pérdida de espectadores, la serie Kasaba Doktoru logra sobrevivir.

No hubo una visión clara de los ratings, ya que la serie, en la que TRT1 tenía grandes esperanzas, coincidió con el mes de Ramadán. Los siguientes capítulos darán más ideas para el futuro. Por esta razón, los resultados de rating del quinto episodio el 6 de mayo darán un mensaje importante.

En el cuarto episodio de 'Kasaba', Ömer supo que Kemal Demir, a quien buscaba desde hacía años, era Hakan, cuya estrella nunca había conocido, y lo primero que hizo fue rechazar la oferta del Hospital Privado Gümüşok. Cuando Ömer volvió a sus funciones después de esta decisión, fue recibido con gran alegría por todo el equipo del hospital. Leyla, que vio a Ömer frente a ella, trató de no demostrarlo, aunque estaba feliz por esta situación.

Mientras Hakan se ocupaba del hospital, comenzó a hacer planes para la cirugía de Erol Gümüşok. Yalçın no tenía intención de dejarle esta cirugía a Hakan. Yalçın, que puso en marcha todos sus planes, quedó impactado por la decisión de Ömer.

Yalçın envió a Murat y Berk al Hospital Uluçınar esta vez para persuadir a Ömer. Bülent, que se fue con el dúo, tuvo que enfrentarse a Hakan. A pesar de todas las presiones de Yalçın, Hakan, que no dio un paso atrás, casi lo desafió.

Una mala sorpresa esperaba a Ömer, quien pensó que todo estaba bien y estaba esperando para reunirse con Leyla. Ömer, quien fue testigo de cómo Berk repentinamente le confesaba su amor a Leyla, experimentó una gran decepción.

Kasaba Doktoru está en TRT 1 con su nuevo episodio todos los viernes…