Noticias de artistas ¡Engin Öztürk también está en la agenda con sus trabajos publicitarios además de la serie!

¡Engin Öztürk también está en la agenda con sus trabajos publicitarios además de la serie!

admin

El famoso actor Engin Öztürk asume el papel principal en la serie de televisión titulada Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), que se transmite por tv8. Actor; İrem Helvacıoğlu comparte el papel principal con Selin Yeninci y Olgun Toker.

Si bien Engin Öztürk participó en esta historia con el personaje de Sadun, se ganó la admiración de sus fanáticos con su actuación que le hizo justicia al papel principal. El actor también continúa con sus colaboraciones publicitarias.

El actor que ha sido la cara de la marca de ropa Náutica desde el año anterior, sigue colaborando. Al presentar la colección primavera/verano 2022 de la compañía, el actor llamó la atención con su carisma.

En la tercera temporada de la colaboración, la naturaleza, la pasión global de la marca, volvió a tomar la delantera, y Engin Öztürk impresiona con su elegancia en el rodaje de la campaña que tuvo lugar en el ambiente único de la costa del mar Egeo.

¡Engin Öztürk también está en la agenda con sus trabajos publicitarios además de la serie! 7

La naturaleza única de Akyaka y Göcek que acompaña a los marcos de la campaña, "Back to Nature: Rediscover Your Style!" de la campaña. refuerza su mensaje.

Comodidad y más colores esperan a las fashionistas que no dudan en expresarse en la tercera temporada de la colaboración de la actriz Engin Öztürk con la sofisticada, intelectual y aventurera Nautica.

Piezas extremadamente llamativas que reflejan el espíritu de la temporada, tejidos técnicos que aportan movilidad y productos elaborados con colores que se encuentran en la naturaleza le sientan muy bien a Engin Öztürk.