Noticias de artistas ¡Uğur Aslan está muy preocupado por su esposa, la guionista de Yargı, Sema Ergenekon!

¡Uğur Aslan está muy preocupado por su esposa, la guionista de Yargı, Sema Ergenekon!

admin

Uno de los proyectos más admirados de los últimos años, que se reunió con la audiencia en Kanal D, Yargı (Judgment) ha estado en la cima de las calificaciones durante un tiempo, con su escenario apasionante y la actuación de los actores, y no Parece que nunca lo dejará ir.

Uğur Aslan, de quien se habló con su actuación en la serie y orgullosa de ser la esposa del autor de la historia, tuvo un debut muy exitoso. El exitoso actor, que fue a ver la obra de teatro representada por su coprotagonista Hüseyin Avni Danyal y Başak Daşman, respondió a las preguntas de los reporteros después de la obra.

Cuando Yargı estaba en la parte superior de las calificaciones y le pidió su comentario sobre esta situación, dijo: "Tenemos un escenario muy ajustado. Siempre digo en todas partes, el escenario es el comienzo de nuestro trabajo. Por lo tanto, cuando la buena línea argumental, la buena textura, la buena dirección, la buena actuación se unen y funcionan correctamente, vale la pena ver una obra así. Se habla mucho de ello porque el elemento de curiosidad también es alto. ¿Qué pasó, qué pasará, cómo cambiará? " él declaró.

¡Uğur Aslan está muy preocupado por su esposa, la guionista de Yargı, Sema Ergenekon! 7

Uğur Aslan también mencionó que arrestó a Ceylin de manera sangrienta en el último episodio y dijo: "Tampoco sabemos por qué lo arrestamos".

Señaló que el guión les dio sorpresas en cada episodio como equipo.

Cuando se le preguntó si recibió un consejo de su esposa, Sema Ergenekon, sobre el guión, dijo: "No, no tengo ese problema".

Expresando que ella no tiene un torpedo contrario a la creencia popular, porque ella es su esposo, él solo quería "unas pocas escenas" en un momento en que estaba muy cansado, el actor dijo: "Te escribo, te escribo Eren". No vuelvas a venir a mí con tales solicitudes", y dijo que nunca volvió a hacer tal solicitud.