Noticias de la serie Las calificaciones en Çöp Adam no son muy buenas, ¡pero Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu tienen mucha suerte!

Las calificaciones en Çöp Adam no son muy buenas, ¡pero Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu tienen mucha suerte!

admin

Vemos a Engin Altan Düzyatan como Tamer y Elçin Sangu como Peri en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman) que se reúne con la audiencia en Star TV los miércoles por la noche. Los ratings de la serie, que se ha reunido con la audiencia en 19 episodios hasta el momento, están ligeramente por debajo del promedio. Aunque no hay muy buenos ratings, se obtienen los ratings que pueden mantener viva la serie por ahora.

Para los actores principales, Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, la situación de los personajes en la historia de la serie es una gran oportunidad en términos de actuación. Çöp Adam es una obra que va más allá de lo que puede calificarse de clásico de serie de televisión. De esta manera, es posible reflejar diferentes aspectos de los actores en la pantalla y recibir diferentes comentarios de la audiencia.

Es difícil encontrar trabajos en series de televisión que muestren procesos psicológicos tan detallados y lo que pueden hacerle a una persona. Es por eso que la serie Çöp Adam es un ejemplo valioso y los dos actores principales tienen la oportunidad de revelar diferentes emociones, refrescar sus habilidades e impresionar a la audiencia a través de una historia muy diferente.

Al mencionar que la serie avanza con mucha emoción, los espectadores hacen muchos comentarios sobre escenas psicológicas en las redes sociales. En particular, la audiencia, que deseaba aumentar las escenas con Tilbe Saran, menciona que estas escenas les afectan mucho.

A la sombra de los conflictos, las peleas y las armas, muchas series de televisión se desarrollan en la pantalla. Pero en la serie Çöp Adam, los estados psicológicos de los personajes pasan a primer plano. Los espectadores también afirman que esta serie les afecta más que muchos proyectos diferentes, y que esperan que las escenas de psiquiatra aumenten con la participación de Tilbe Saran en la historia.

Con los cambios en los personajes de Peri y Tamer saliendo a la luz en este proceso, la serie Çöp Adam se convierte en una oportunidad única para la audiencia que quiere ver esos detalles psicológicos.

La personalidad y los reflejos psicológicos tanto de Peri como de Tamer en la serie Çöp Adam, que se ha vuelto indispensable incluso para mucha gente que dice no querer ver series de televisión, han sido los motivos más importantes para ver la serie.

Por supuesto, el valor de la serie Çöp Adam aumenta a los ojos de la audiencia, ya que ambos actores principales son capaces de transmitir el espíritu de los personajes a la audiencia.