Noticias de la serie Las calificaciones de Elbet Bir Gün son malas, ¡pero se lo pasan bien en el set!

Las calificaciones de Elbet Bir Gün son malas, ¡pero se lo pasan bien en el set!

gizem gizem

Se compartieron imágenes coloridas detrás de escena del set de la nueva serie de FOX "Elbet Bir Gün" de Most Production, cuyo proyecto fue diseñado y dirigido por Gül Oğuz. Los divertidos momentos de Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, los actores principales de la serie, quedaron reflejados en las fotos.

Se han publicado los dos primeros episodios de la serie llamada Elbet Bir Gün. Lamentablemente, la audiencia no mostró mucho interés por la serie, que es una de las producciones más diferentes de la temporada con su historia. Las calificaciones fueron malas en los dos primeros episodios. La situación del equipo, que espera la atención de la afición de la serie, es muy diferente.

Las calificaciones de Elbet Bir Gün son malas, ¡pero se lo pasan bien en el set! 7

El trío Sinem Ünsal, Burak Yamantürk y Şebnem Bozoklu ofrecen actuaciones que hacen justicia al papel principal. No hay problema en las interpretaciones y la historia de la serie. Sin embargo, no es fácil luchar contra dos producciones importantes como el Teşkilat y el Yargı.

Sinem Ünsal también declaró en su entrevista que había una atmósfera de equipo como si hubiera estado trabajando en el set de Elbet Bir Gün durante muchos años. Aunque la actriz dice que todo está bien, las cosas no van bien en cuanto a los ratings de la serie.

Elbet Bir Gün ocupará su lugar en Fox TV el domingo 21 de noviembre con su tercer episodio nuevo. Aquí están las imágenes de la serie y los detalles del nuevo episodio:

El tercer episodio de la serie, que continúa rodando en Estambul, ya está conteniendo la respiración. Mientras Gizem (Sinem Ünsal) esconde su pasado de su amado esposo Mehmet (Burak Yamantürk) y su hermana, a quien no ve desde hace años, en "Elbet Bir Gün", tiene un gran secreto que le oculta a él. También está Sevilay después de Mehmet, que se encuentra en una situación difícil debido a su hermano, y ya ha tomado medidas para poner fin a su matrimonio con Gizem … ¿Podrán Gizem y Mehmet continuar su matrimonio mientras se guardan grandes secretos el uno del otro? La joven pareja y su amor se enfrentan a una gran prueba …

Elbet Bir Gün está en FOX con su nuevo episodio el domingo 21 de noviembre a las 20:00.