Noticias de artistas La estrella de Alparslan, Fahriye Evcen, está aburrida de los caballos reales, ¡mira dónde tomó aliento!

La estrella de Alparslan, Fahriye Evcen, está aburrida de los caballos reales, ¡mira dónde tomó aliento!

umut umut

Fahriye Evcen, quien llegó a las pantallas con el personaje de 'Akça Hatun' en la serie Alparslan, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, que comenzó a emitirse en las pantallas TRT 1, regresó rápidamente a las pantallas donde ella tomó un largo descanso.

La bella actriz, que compartió el papel principal con Barış Arduç en Alparslan, tomó entrenamiento de equitación y espada antes de que la serie saliera al aire. Fahriye Evcen, que interpretó a Akça Hatun, que vivió en el período selyúcida en 1071, recibió grandes elogios desde el primer episodio de la serie.

Se habla de la serie con su vestuario y producción, así como con su exitosa actuación. La última publicación de Fahriye Evcen, que monta a caballo y empuña una espada en la serie, en su cuenta de Instagram, hizo que sus seguidores dijeran: "Creo que Fahriye Evcen está aburrida con los caballos de verdad".

La estrella de Alparslan, Fahriye Evcen, está aburrida de los caballos reales, ¡mira dónde tomó aliento! 9

El estado de ánimo simpático y feliz de Fahriye Evcen, quien compartió las fotos tomadas en el carrusel del parque de diversiones con sus seguidores en su cuenta de Instagram, encantó a sus fans.

La estrella de Alparslan, Fahriye Evcen, está aburrida de los caballos reales, ¡mira dónde tomó aliento! 10

Fahriye Evcen, quien habló sobre la noticia de la separación con su esposo Burak Özçivit en los últimos días, dijo que "estas son noticias del aburrimiento" y afirmó que las noticias que salieron no eran ciertas.

La estrella de Alparslan, Fahriye Evcen, está aburrida de los caballos reales, ¡mira dónde tomó aliento! 11

Fahriye Evcen, quien se observó que estaba de buen humor en sus publicaciones en las redes sociales, también roció agua en los corazones de sus fanáticos con su actitud feliz en Instagram.