Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül estuvo en la agenda una vez más con su serie de televisión publicada hace años!

¡Neslihan Atagül estuvo en la agenda una vez más con su serie de televisión publicada hace años!

umut umut

La serie de televisión más especial en la carrera de la famosa actriz Neslihan Atagül ha sido sin duda Kara Sevda. La actriz, nacida en Estambul en 1992, ha estado en los platós desde 2006. Neslihan Atagül, quien obtuvo un gran reconocimiento con su personaje Deniz en la serie Yaprak Dökümü, dio el paso más importante de su carrera con Kara Sevda, que la hizo conocida en todo el mundo.

Al reunir a Burak Özçivit y Neslihan Atagül en los papeles principales, Kara Sevda fue una serie de gran intensidad emocional. Kaan Urgancıoğlu también tuvo un gran éxito, Kara Sevda se publicó en muchos países del mundo.

La actriz, que dio vida al personaje de Nihan, participó en la serie, que duró 74 episodios, entre 2015 y 2017. Incluso después de mucho tiempo, la serie Kara Sevda continúa enorgulleciendo a Neslihan Atagül. Desde Francia llegaron buenas noticias para Kara Sevda, que también fue la mejor serie de televisión en los premios EMMY.

Neslihan Atagül estuvo entre las nominadas a la "mejor actriz internacional" en los Soap Awards por su papel en la serie de televisión Novelas TV. Con esta candidatura, la actriz también abrió nuevos caminos en Turquía. Neslihan Atagül se convirtió en la primera actriz turca en estar entre las candidatas a estos premios.