Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie Yasak Elma dicen algo importante!

¡Las calificaciones de la serie Yasak Elma dicen algo importante!

gizem gizem

La serie Yasak Elma, que se emitió los lunes por la noche, logró atraer la atención de la audiencia, como lo hizo la temporada pasada. Después de la partida del personaje de Şahika, se esperaba que la serie retrocediera. Yasak Elma, que abrió la quinta temporada con calificaciones por debajo de las expectativas, continúa recuperándose a medida que avanzan las semanas.

Eda Ece, Şevval Sam y Berk Oktay protagonizan la serie; Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz también participaron y la historia se volvió más colorida. En la nueva temporada de la serie, destacan Çağatay y Kumru, así como los personajes de Yıldız y Ender.

Las escenas del amor prohibido de Çağatay y Kumru y el esfuerzo de Yıldız por aprender de ellos lograron hacer avanzar la serie nuevamente. El nuevo episodio 114 de Yasak Elma ocupó el segundo lugar en todas las categorías. En un entorno donde el partido de fútbol entre Turquía y Letonia ganó el primer lugar, las calificaciones de la serie fueron muy buenas.

¡Las calificaciones de la serie Yasak Elma dicen algo importante! 7

Yasak Elma logró calificaciones más altas que el promedio en todas las categorías y comenzó a repetir el éxito que tuvo la temporada pasada.

En la competición del lunes, donde aún no han comenzado las series de televisión Alparslan y Üç Kuruş, Kalp Yarası ha bajado, y Yasak Elma también ha conseguido el título de ser la serie de televisión más vista.

Los ratings de la serie dicen que la subida continúa y que la serie está volviendo a sus viejos tiempos. Cuando la historia es interesante y se crean los actores y personajes adecuados, las calificaciones son buenas. Aunque la quinta temporada no empezó bien, el Yasak Elma sigue impresionando a millones. A pesar del partido de fútbol y la serie de televisión Kalp Yarası, observamos que las calificaciones de Yasak Elma están en buena forma.