Noticias de la serie "¡No quiero envejecer en Yasak Elma!" ¡Un buen mensaje final de Şevval Sam!

"¡No quiero envejecer en Yasak Elma!" ¡Un buen mensaje final de Şevval Sam!

gizem gizem

Interpretando al personaje de Ender en la serie de televisión Yasak Elma, Şevval Sam también está en la agenda con sus conciertos. La actriz, que apareció ante sus fans en Kuruçeşme, estaba muy emocionada. Şevval Sam dijo que dio un concierto de despedida del verano y que estaba muy contenta con el apoyo de sus fans a pesar del mal tiempo.

Sam dijo que extrañaba subir al escenario debido a la pandemia: “Es una fuente de nutrición para nosotros. El medio en el que realiza su arte es su fuente de alimento de la vida. Uno siente hambre y sed en el alma humana. Ponerse en contacto con ese sentimiento de nuevo es algo que nos cura ". Preguntado sobre la serie de Yasak Elma, Şevval Sam, quien utilizó la frase "Continúa sorprendentemente", se muestra complacido con el interés mostrado en la serie.

Se rumoreaba que Yasak Elma podría hacer un final en la cuarta temporada. Sin embargo, Şevval Sam también dijo que decidieron hacer la quinta temporada cuando la audiencia exigía mucho.

La actriz describió la realidad de la serie Yasak Elma con toda sinceridad de la siguiente manera: “La gente, por supuesto, siente el peso de la pandemia sobre sí misma. La posibilidad de todo en nuestra serie, esos colores, esa comedia absurda, hace que la gente se sienta liviana con la realidad. La serie es muy entretenida. Exageramos algunos personajes, pero también hay una parte de vida en ello. A veces suceden cosas en la vida que dices "no más" cuando están en el programa. Muchas cosas que usted llama exageración pueden desarrollarse con mayor dureza en la vida. Este es más un mundo de fantasía. Parodiamos todo lo que no debería haber en este mundo. Muchas gracias a nuestros espectadores, obtuvimos el primer lugar la semana pasada ". Nuevos nombres se unieron a la serie Yasak Elma. Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz comenzaron a asumir los roles principales. Şevval Sam declaró que los nuevos personajes crean nuevas energías y el público está satisfecho con ello.

Şevval Sam, quien afirmó que la serie de Yasak Elma podría terminar al final de esta temporada, dio la sensación de que estaba empezando a aburrirse. Por primera vez, la famosa actriz afirmó que es probable que la serie termine al final de la quinta temporada.

Şevval Sam, quien dijo "No quiero envejecer en Yasak Elma", también expresó que ama tanto la serie como a sus compañeros de equipo.

Al explicar que trabajan de manera amena, la famosa actriz agregó que aún queda mucho por aprender en esta profesión.