Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey dieron la señal final!

¡Las calificaciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey dieron la señal final!

admin

La audiencia no debería sorprenderse si hay una noticia final sobre la serie Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), que se reúne con la audiencia en la pantalla de Fox TV los martes por la noche.

Podemos decir que Fox TV no encontró exactamente lo que buscaba en la serie de esta temporada. Al canal, que comenzó con 12 series de TV, le quedan solo 4 series de TV. Uno de ellos, Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), llegará a su final el 22 de abril. Evlilik Hakkında Her Şey, por otro lado, llama la atención con sus calificaciones decrecientes.

Continuando su camino con nombres importantes como Gökçe Bahadır, Barış Kılıç, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk, Tülin Ece, hasta el momento se han publicado 25 episodios de la serie. Con el debilitamiento de la historia de la serie, que en un principio recibió muy buenos ratings, el interés de la audiencia fue decreciendo paulatinamente. Las calificaciones, que estaban por encima del promedio, ahora han caído muy por debajo del promedio en las últimas semanas.

Los índices de audiencia del episodio 25 de Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitió el martes 29 de marzo, están en un nivel que Fox TV no puede aceptar. La serie, que quedó en el puesto 19 en la categoría de todas las personas, completó la AB en el puesto 11. Te recordamos que la serie se encuentra en el puesto 14 en la categoría ABC1.

Fox TV había tomado la decisión de cancelar su serie de televisión, que recibió calificaciones similares, sin dudarlo en los últimos meses.