Noticias de la serie ¡La serie Yargı ha conectado a muchos fanáticos de series de televisión extranjeras, no solo en Turquía, con su!

¡La serie Yargı ha conectado a muchos fanáticos de series de televisión extranjeras, no solo en Turquía, con su!

admin

Es obvio que la serie de televisión Yargı (Juicio) está progresando presentando un escenario único y fuerte a la audiencia los domingos por la noche y recibiendo muy buenas calificaciones… Sema Ergenekon, el guionista de la serie, en la que también actuaron con gran éxito Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, también hizo un gran trabajo.

Muestra que la serie Yargı, que conecta a muchos fanáticos de las series de televisión no solo en Turquía sino también en diferentes países del mundo, puede competir con producciones similares en países nacionales y extranjeros originales.

El hecho de que el guión no comprometa la realidad, así como su fluidez, es una de las características más llamativas de la serie Yargı. La coexistencia de los géneros de derecho, suspenso y detectives añade una gran actividad a la serie Yargı.

Hemos visto cómo el guión de Sema Ergenekon, que duró 2 años, puede hacer que una serie de televisión destaque. En este punto, experimentamos una vez más que el escenario es más importante que cualquier otra cosa.

¡La serie Yargı ha conectado a muchos fanáticos de series de televisión extranjeras, no solo en Turquía, con su! 7

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, quien afirmó que la serie Yargı se destaca con su historia original, escribió que es una serie que merece el éxito que ha logrado con su historia y elenco.

Anibal Güleroğlu cree que es muy importante que la serie "Yargı" sea apreciada en el extranjero, ya que representa maravillosamente la producción de series de televisión en Turquía. Anibal Güleroğlu dio los siguientes detalles en su artículo: “El Yargı, cuyo guión pertenece al maestro pluma Sema Ergenekon, es uno de los principales ejemplos de desarrollo. En mi opinión, 'Yargı', la mejor producción nueva de la temporada, es una producción que fusiona la tensión psicológica con el derecho y el detective, sin dejar de lado la lógica y el realismo del hecho.

Reforzando su éxito con las actuaciones de sus actores, la serie tiene la capacidad de competir fácilmente con sus contrapartes extranjeras. Además, el hecho de que tenga un contenido completamente original, no una adaptación, es un detalle importante que fortalece su poder.

Y, sin embargo, es imposible no aplaudir el desarrollo del contenido creado por 'Yargı' de AY Yapım, que ganó muchos premios en poco tiempo y es muy probable que impresione a su audiencia extranjera, sin ralentizar el ritmo y sin desmayarse".