Noticias de artistas Melis Sezen estalló la bomba, Sadakatsiz se acaba pero viene mejor!

Melis Sezen estalló la bomba, Sadakatsiz se acaba pero viene mejor!

admin

Melis Sezen es una de las actrices más destacadas de los últimos años. Muchas personas recordarán la emoción que experimentó cuando recibió el premio Golden Butterfly. Seleccionada como una de las estrellas brillantes de 2021, Melis Sezen es decidida y talentosa…

La actriz, que encantó a sus fans con su belleza, se lanzó a otro punto con la serie "Sadakatsiz" (Infiel). Mostró su éxito al reflejar diferentes emociones con su actuación, con su personaje Derin. Para Melis Sezen, nacida en Estambul en 1997, comienza una nueva era en su trayectoria profesional.

Melis Sezen estalló la bomba, Sadakatsiz se acaba pero viene mejor! 8

Estamos viviendo un período en el que las plataformas digitales se han extendido a Turquía y el negocio de los actores y las productoras ha aumentado. Después de Netflix, otra emisora digital internacional, Disney Plus, ingresará a Turquía el 14 de junio. Esta nueva plataforma, muy esperada por quienes buscan contenido de calidad, es en realidad una revolución para las producciones turcas.

Las historias, los actores y las series de televisión turcos se presentarán en todo el mundo. Las ofertas especiales que ha hecho Disney Plus con nombres famosos son de gran importancia. Las altas tarifas que se pagan por hacer negocios solo con esta plataforma y el hecho de que los productores estén lanzando nuevos proyectos uno tras otro han convertido a Turquía en una serie de bases de producción para la cadena estadounidense. Consciente de la importancia de esto, el sector entró en un intenso período de trabajo.

Nuevos proyectos de series van arrancando uno tras otro, tanto con televisiones, plataformas de contenido nacional como plataformas de contenido extranjero… El proyecto Medyapım llamado Nomen reunirá a Halit Ergenç y Melis Sezen en los papeles principales. Melis Sezen, que impresiona con su eficaz actuación en la serie de televisión Sadakatsiz, emprenderá ahora un nuevo viaje con el mismo productor.

Melis Sezen estalló la bomba, Sadakatsiz se acaba pero viene mejor! 9

Los proyectos de Disney Plus son de gran importancia para Melis Sezen, que no es muy conocida en el extranjero aunque sí lo es en toda Turquía. La actriz, que camina hacia una nueva apertura en su carrera, hará una salida efectiva con el proyecto Nomen, que traerá consigo muchos proyectos después.

Para Melis Sezen, el período de la serie Sadakatsız terminará en dos meses. Con la serie Nomen, la actriz dará sus primeros pasos hacia una carrera internacional.