Noticias de la serie ¡Las calificaciones de las series Hayat Bugün, Tuzak y Bir Peri Masalı se convirtieron en una nube oscura!

¡Las calificaciones de las series Hayat Bugün, Tuzak y Bir Peri Masalı se convirtieron en una nube oscura!

admin

En la carrera de la serie de los miércoles, las calificaciones colapsaron como una nube oscura sobre Hayat Bugün (La vida hoy), Tuzak (Trap) y Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). Los fans de la serie dan un gran apoyo a estas tres producciones, pero los resultados de los ratings parecen forzar la determinación de los canales para continuar con los proyectos.

En un entorno en el que la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) domina los índices de audiencia de los miércoles, la serie O Kız (Esa chica) de Kanal D dibuja una imagen ligeramente mejor que sus otros competidores. En el punto de los índices de audiencia, la serie de Show TV llamada Hayat Bugün (La vida hoy) hizo un muy buen debut, pero luego hubo un rápido declive. Esto reduce en gran medida la probabilidad de recuperación de la rodilla.

De igual manera, vimos que la serie Tuzak (Trap) transmitida por tv8 dio mucho que hablar con el factor Akın Akınözü y generó grandes interacciones en las redes sociales. Sin embargo, el hecho de que este gran interés no se refleje completamente en las calificaciones nos dice que aún no se han formado las condiciones para la continuación de la serie Tuzak.

La serie Bir Peri Masalı tiene un problema de calificación similar. Si bien los primeros episodios de la serie transmitidos por Fox TV lograron bajos índices de audiencia, el proceso de recuperación que se vive desde hace varias semanas debe continuar.

A medida que se desarrolla la historia de la serie, protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, se debe decir que el interés de la audiencia aumenta, pero las calificaciones aún no han alcanzado un nivel suficiente.

¡Las calificaciones de las series Hayat Bugün, Tuzak y Bir Peri Masalı se convirtieron en una nube oscura! 7

Y el miércoles 23 de noviembre, la nueva serie de Star TV, Çöp Adam (Stickman), se reunirá con la audiencia. Los fanáticos de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu esperan con ansias, y se espera con ansias cómo la serie de televisión Çöp Adam logrará un éxito de audiencia con su historia muy diferente y de la vida real.

Como resultado, podemos decir que la situación de las producciones que no sean la serie Kuruluş Osman en la competencia de los miércoles es problemática e incierta. Con la llegada de la serie Çöp Adam, la próxima semana se revelará cómo tomará forma esta imagen.