Noticias de artistas ¡Ceyda Ateş regresó a Turquía y encontró una nueva experiencia!

¡Ceyda Ateş regresó a Turquía y encontró una nueva experiencia!

admin

La famosa actriz Ceyda Ateş es uno de los nombres que vemos con menos frecuencia en los proyectos debido a que vive en Estados Unidos. La actriz, que saltó a la palestra con su papel en la película Son Dilek (Último deseo), dijo que cada papel que interpretó le dio la oportunidad de experimentar.

Ceyda Ateş dijo: “Cada proyecto es una experiencia para mí. Tanto la buena como la mala experiencia me preparan para el próximo proyecto. Por eso busco tener esa madurez y ser más selectivo”. Al mencionar que ser madre es un sentimiento muy bueno, la actriz dijo que tuvo dificultades pero que vivió algo maravilloso.

Al mencionar que su hija Talya es una niña con mucha energía, Ceyda Ateş afirmó que también son muy buenos y que ella está muy feliz.

Ceyda Ateş, quien dijo que vino a Turquía para la película Son Dilek y se mantuvo alejada de su hija por un tiempo, dijo: "Estoy aquí cuando hay un proyecto, continúo mi vida allí cuando no hay un proyecto".

Al explicar que trajo a su hija Talya con ella cuando necesitaba permanecer en un proyecto durante mucho tiempo, Ceyda Ateş dijo que no existe un regreso permanente a Turquía.

Hablando de que su hija se convertiría en actriz en el futuro, Ceyda Ateş declaró que solo puede guiar a Talya y que su hija decidirá qué profesión seguirá.

Ceyda Ateş, explicando que a veces hace que su hija mire las escenas de los proyectos en los que participa, dijo: “A veces abro mis videos. Vídeos que no la afectarán, pero que disfrutará. Por supuesto, cuando me ve, dice madre y me mira.

La actriz agregó que el nacimiento de su hija le ha dado un mayor sentido de responsabilidad.