Noticias de la serie ¡Otra vez un papel diferente y otra vez Selahattin Paşalı! ¡Aquí están las contraseñas de la nueva serie Ömer de Star TV!

¡Otra vez un papel diferente y otra vez Selahattin Paşalı! ¡Aquí están las contraseñas de la nueva serie Ömer de Star TV!

admin

La elección de Selahattin Paşalı como actor principal de la serie de televisión Ömer, que pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas de Star TV, es un detalle importante que no pasa desapercibido. Si bien la información sobre la serie está en la prensa, vemos que el personaje de Ömer y Selahattin Paşalı aparecerán frente a la audiencia con un papel muy diferente.

Adaptado de la serie de televisión israelí Shitsel, Omar tiene una historia con sensibilidades religiosas, y vemos que este tipo de producciones comienzan a multiplicarse. Con Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), aparece una imagen de que habrá un aumento en la cantidad de series de televisión de temática religiosa que se destacan en nuestro país.

El drama israelí Shitsel es un drama sobre la vida de un rabino y su familia. Es una serie que narra las distorsiones y contradicciones internas en la vida de la familia que vive en uno de los barrios ortodoxos de Jerusalén, con salsa de amor.

Pronto encontrarás en la pantalla la serie de televisión Ömer, una adaptación doméstica de Shitsel. Será interesante que la serie Omer, que aún no está claro con qué tipo de temática estará en pantalla, sea una adaptación de Shitsel.

¡Otra vez un papel diferente y otra vez Selahattin Paşalı! ¡Aquí están las contraseñas de la nueva serie Ömer de Star TV! 7

Selahattin Paşalı aparecerá en el set para un personaje muy diferente, como lo ha hecho a menudo antes. Será una experiencia diferente para el famoso actor ofrecer una actuación que sorprenderá a sus fanáticos en su nuevo papel como Muezzin Ömer.

Fue un detalle notable que el famoso director Cem Karcı aceptara este proyecto después del rodaje de la serie de Netflix Terzi (Sastre).

Se están llevando a cabo importantes conversaciones para formar un elenco de nombres fuertes en la serie de televisión Ömer, para la cual OGM Pictures, una de las productoras destacadas del último período, ha realizado una intensa preparación.

En el guión escrito por Gülizar Irmak, hay una curiosa expectativa sobre la actriz que será la pareja del personaje de Ömer. Veamos qué actor famoso Selahattin Paşalı estará en el set de la serie de televisión Ömer esta vez.