Noticias de artistas Aytaç Şaşmaz tenía la piel de gallina, ¡estaba muy orgulloso de ver a su hermano en ese estado!

Aytaç Şaşmaz tenía la piel de gallina, ¡estaba muy orgulloso de ver a su hermano en ese estado!

admin

El famoso actor Aytaç Şaşmaz aparece ante sus fanáticos con la serie de televisión "Darmaduman", que se transmitirá en Fox TV y ahora se reunirá con la audiencia los sábados por la noche. Protagonizada por Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan y Aslıhan Malbora, el actor interpreta un papel que sorprende a sus fans en la serie que refleja su energía juvenil.

El actor, que asistió al estreno de Barış Akarsu Hello el otro día, dijo que estaba muy sorprendido por lo que vio y que se le puso la piel de gallina. Al explicar que estaba impresionado por la película protagonizada por su hermano mayor, İsmail Ege Şaşmaz, Aytaç Şaşmaz dijo: “Es muy emocionante, las canciones de Barış Akarsu se cantan detrás de escena. Un día muy precioso. Estoy muy feliz por mi hermano, estoy muy orgulloso”, dijo.

Al explicar que visitó a su hermano İsmail Ege Şaşmaz en el plató durante el rodaje de la película y que en ese momento se le puso la piel de gallina, el joven actor también afirmó que conocía cada etapa del proyecto.

Aytaç Şaşmaz tenía la piel de gallina, ¡estaba muy orgulloso de ver a su hermano en ese estado! 7

Aytaç Şaşmaz dijo que sus sentimientos se intensificaron al observar los procesos de canto y guitarra de su hermano.

El actor dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí. He sido testigo de todo, Barış Akarsu es una persona muy valiosa. Es un gran sentimiento recordarlo y experimentar este orgullo por mi hermano”. Al explicar que su hermano fue tratado como Barış Akarsu en Amasra y que observó esos momentos, Aytaç Şaşmaz agregó que su hermano hizo todo bien.

Al explicar que trabajaron muy duro para la serie Darmaduman, el actor dijo que había un cambio de día y esperaban que fuera mucho mejor.