Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu derribó a Su Burcu Yazgı Coşkun, quien no ha dejado el trono en meses, al segundo lugar!

¡Sıla Türkoğlu derribó a Su Burcu Yazgı Coşkun, quien no ha dejado el trono en meses, al segundo lugar!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, de 17 años, quien dio vida al personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), es uno de los actores más populares del último período, ¡especialmente entre la generación más joven! ¡Porque la joven actriz no dejó el primer lugar en la lista de las actrices más populares en las redes sociales durante meses!

Junto a su pareja en la serie, Onur Seyit Yaran, estuvieron en lo más alto de las tablas de "actor femenino-masculino más popular" como los nombres que sacudieron las redes sociales. Su Burcu Yazgı Coşkun estuvo en la parte superior de la lista con su rival más cercano Özge Yağız y Rabia Soytürk durante mucho tiempo. Sin embargo, con la llegada de la nueva serie de televisión a la pantalla, ¡estos nombres comenzaron a perder su lugar en la tabla!

¡Sıla Türkoğlu derribó a Su Burcu Yazgı Coşkun, quien no ha dejado el trono en meses, al segundo lugar! 8

El primer nombre en ascender gradualmente fue Sıla Türkoğlu. Sıla Türkoğlu, que ganó una gran base de admiradores, especialmente en el extranjero, después de participar en series de dos días como Yemin y Emanet, se encuentra actualmente en la pantalla con la serie Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Coincidió con el hecho de que se empezó a hablar de Türkoğlu visiblemente en las redes sociales justo después de que se supiera que jugaría en esta serie.

¡Sıla Türkoğlu derribó a Su Burcu Yazgı Coşkun, quien no ha dejado el trono en meses, al segundo lugar! 9

¡La actriz rápidamente logró tomar el primer lugar en la lista de 'Actriz más popular' de Adba.tv, en la que ha estado durante algunas semanas!

Según los números determinados por la cantidad de mensajes de la audiencia durante la semana del 8 al 14 de noviembre, Sıla Türkoğlu ha marcado una gran diferencia además de tomar el trono de Su Burcu Yazgı Coşkun, quien no ha dejado la cumbre a nadie por ¡meses!

Mientras que la cantidad de mensajes enviados a Türkoğlu fue de 78.300, la cantidad de mensajes a Coşkun fue de 43.300. ¡Otro nombre que está dando pasos firmes en la lista es Afra Saraçoğlu! Se ve que la cantidad de mensajes enviados al jugador la semana pasada fue de 20 mil 700.