Noticias de la serie ¡Interesante desarrollo sobre la serie Sadakatsiz! ¡La adaptación de la adaptación se está filmando!

¡Interesante desarrollo sobre la serie Sadakatsiz! ¡La adaptación de la adaptación se está filmando!

admin

¡La serie Sadakatsiz (Infiel), que llegó a las pantallas durante 2 temporadas entre 2020-2022, pasó a nuestra historia televisiva como una historia notable e impactante de la pantalla! Sadakatsiz fue una serie que le dio a la audiencia una gran emoción en la pantalla.

Protagonizada por Cansu Dere, Melisa Sözen y Caner Cindoruk, la serie cuenta con el premio BAFTA de la BBC, fue adaptada de la serie Dr. Foster. Sin embargo, con un desarrollo interesante, ¡resultó que se está filmando la adaptación árabe de la serie de adaptación!

¡Interesante desarrollo sobre la serie Sadakatsiz! ¡La adaptación de la adaptación se está filmando! 8

La crítica de televisión Sina Koloğlu anunció por primera vez que se ha rodado la versión árabe de Sadakatsiz, que es muy popular en Turquía y es una de las producciones destacadas de Kanal D.

Sina Koloğlu declaró que se filmó la primera adaptación árabe de Güllerin Savaşı (La guerra de las rosas), que también es una serie de televisión popular en la televisión turca, y luego se inició la adaptación de la serie de televisión Sadakatsiz.

Sina Koloğlu anunció que el rodaje de Sadakatsiz, la segunda serie de la adaptación árabe, comenzó por primera vez en Estambul. Se afirma que los tiroteos en Beirut comenzarán justo después del Año Nuevo.

También era una cuestión de curiosidad si se aplicaría una censura en la versión árabe de la serie, que se rodará en 90 episodios y 42 minutos en cada episodio. Sina Koloğlu declaró que ella también hizo esta pregunta y dijo: “No hay un conservadurismo muy estricto. Por ejemplo, la serie de televisión Sadakatsiz es casi exactamente igual a la que se reprodujo en nosotros”.

¡Interesante desarrollo sobre la serie Sadakatsiz! ¡La adaptación de la adaptación se está filmando! 9

Mientras tanto, Sina Koloğlu enfatiza que las versiones árabes tanto de Unfaithful como del Güllerin Savaşı completo se transmitirán en Shahid, la plataforma digital más importante de MBC en la región de Mena.