Noticias de la serie ¡En la serie Yargı, termina un signo de interrogación, comienza otro! Aquí está el nuevo juego de escenarios de Sema Ergenekon

¡En la serie Yargı, termina un signo de interrogación, comienza otro! Aquí está el nuevo juego de escenarios de Sema Ergenekon

admin

La serie Yargı (The Judgement) se transmite en Kanal D los domingos por la noche y la audiencia está muy satisfecha con el curso de la historia. Gracias a la técnica de guión del guionista Sema Ergenekon que plantea el fenómeno de gran continuidad y emoción, cada episodio de la serie Yargı deja a millones asombrados.

Un signo de interrogación termina en la serie e inmediatamente comienza otro. El signo de interrogación que confundirá a la audiencia esta vez en la serie Yargı, cuyo nuevo episodio 44 se transmitirá el domingo 20 de noviembre, es "¿Quién mató a Serdar?"

Verás que la atmósfera misteriosa creada sobre quién cometió el asesinato en el tráiler compartido para el nuevo episodio de la serie agrega una emoción significativa al curso de la historia.

En el nuevo episodio 44 de la serie Yargı, mientras que la muerte de Serdar abre una nueva ventana de eventos, el thriller sobre quién cometió el asesinato atraerá a los espectadores a la pantalla.

Después de que el cadáver encontrado en el basurero de la ciudad en la escena final del episodio 43, que llegó a la pantalla la semana pasada, sea el de Serdar, parece que las cosas volverán a mezclarse en 'Yargı'.

¡En la serie Yargı, termina un signo de interrogación, comienza otro! Aquí está el nuevo juego de escenarios de Sema Ergenekon 7

La declaración de Gul (Zeyno Eracar), "Estoy exactamente donde condené", en la introducción del nuevo episodio, quien fue a Serdar con el teléfono de Çınar (Arda Anarat) en el episodio anterior, los confundirá.

Tras su enfrentamiento con Serdar, la cicatriz en el cuello de Çınar y el pánico de Parla (Zeynep Atılgan) harán sospechar a todos los espectadores. Por supuesto, en este punto, también verás las pequeñas obras de teatro del guionista.

Un proceso difícil espera a Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) y Eren (Uğur Aslan), quienes buscan al asesino después de que regresen al servicio.

Con su nuevo episodio de Yargı en Kanal D el domingo por la noche a las 20:00, nuevamente afectará a millones y probablemente ocupará el primer lugar en las calificaciones.