Noticias de artistas ¡Después del Baht Oyunu, apareció la posibilidad de una nueva serie para Hande Subaşı!

¡Después del Baht Oyunu, apareció la posibilidad de una nueva serie para Hande Subaşı!

admin

La actriz Hande Subaşı participó en la serie de comedia romántica Baht Oyunu, que se emitió por última vez en 2021, con el personaje de Nergis. La actriz, que está en la serie a intervalos y no prefiere quedarse mucho tiempo en la pantalla, compartió algunos datos sobre lo que hará en la nueva temporada.

Hande Subasi nació en Ankara en 1984 y ha estado en platós con varios proyectos desde 2006. La actriz, que también se mostró en importantes proyectos como Elveda Rumeli (Adiós Rumelia) y Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), participó en la producción histórica del fenómeno llamado Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul) con el personaje de Aykız.

¡Después del Baht Oyunu, apareció la posibilidad de una nueva serie para Hande Subaşı! 7

Hande Subaşı, a quien hemos visto en algunas producciones recientemente, continúa con sus negociaciones para los proyectos que vienen para regresar a las pantallas. Las actres dijeron: “Todo está bien, hay conversaciones en este momento. Tenemos una película que estamos esperando a que salga. Aparte de eso, las otras charlas, tanto de teatro como de series de televisión, continúan”, dijo.

La actriz, que está decidida a seguir haciendo teatro, también afirmó que puede participar en una serie si sus encuentros son positivos.

El hecho de que Hande Subaşı haya estado en la pantalla menos recientemente también ha revelado un sentimiento de añoranza en sus fans. La actriz, que ha estado involucrada en proyectos de cine y teatro desde el proyecto Baht Oyunu, también parece ansiosa por volver a las series de televisión.

Al explicar que le gusta cantar en el escenario del teatro, la actriz dijo que ha recibido proyectos teatrales de este estilo y que los está evaluando con más entusiasmo.