Noticias de la serie En la serie Bir Küçük Gün Işığı, la audiencia quedó en un dilema, ¡surgió un gran tema de discusión!

En la serie Bir Küçük Gün Işığı, la audiencia quedó en un dilema, ¡surgió un gran tema de discusión!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV los lunes por la noche, ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas con su último episodio y continúa su camino con muy buenos índices de audiencia. El efecto del hecho de que Seray Kaya y Berk Oktay sean una muy buena pareja de series de televisión parece ser una de las razones del gran interés de la audiencia.

Tuğçe Açıkgöz, quien interpretó el personaje de Dila, fue otro nombre que atrajo gran atención con su actuación en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. Entraremos en un período en el que todo cambiará en un instante en la historia de la serie y las cosas se pondrán más difíciles.

El hecho de que el personaje de Elif se entere de la verdad y luego tome medidas para responsabilizar a Dila hará que ocurran nuevos eventos. Dila mostrará determinación para hacerse cargo de la custodia de Güneş, a quien dio a luz pero a quien Elif cuida.

En la serie Bir Küçük Gün Işığı, la audiencia quedó en un dilema, ¡surgió un gran tema de discusión! 7

En este punto, los fans de la serie se encuentran en un gran dilema. La pequeña Güneş tiene miedo de su madre, Dila, quien la dio a luz, y el público ni siquiera puede pensar en ellos como una madre-hija…

Elif, por otro lado, cuida tan bien del sol a pesar de que ella misma no dio a luz, esta situación genera un dilema.

En el nuevo episodio número 12 de la serie, que se transmitirá el lunes 21 de noviembre, "¿Es la madre que dio a luz a un niño o la crió con amor?" Junto con la pregunta, surgirá una discusión.

Emocionantes desarrollos sorpresa en la serie indispensable de los lunes por la noche, "Bir Küçük Gün Işığı", son seguidos con entusiasmo por millones de espectadores.