Noticias de artistas ¡Serenay Sarikaya y Merve Dizdar están cansadas pero felices!

¡Serenay Sarikaya y Merve Dizdar están cansadas pero felices!

admin

Han comenzado los ensayos para los espectáculos de la nueva temporada de Alice Musical, protagonizada por Serenay Sarıkaya. Alice Musical, que comenzó antes de la pandemia y tuvo que tomar un descanso durante el período de la pandemia, se reunió nuevamente con la audiencia en febrero pasado.

No hubo información clara sobre si el musical, que llamó mucho la atención, continuaría en la nueva temporada. De hecho, la información de que el musical ya no se reunirá con el público se ha hablado con frecuencia en los últimos meses.

Se decidió continuar con Alice Musical, que también estaba en la agenda para ser publicado en una plataforma digital. Esta decisión se puede atribuir al continuo interés de la audiencia en el musical.

El musical con Serenay Sarıkaya, Ezgi Mola, Enis Arıkan, Merve Dizdar, Şükrü Özyıldız e İbrahim Selim se reunirá con la audiencia muy pronto.

¡Serenay Sarikaya y Merve Dizdar están cansadas pero felices! 7

Al compartir fotos de los ensayos, Serenay Sarıkaya posó con Merve Dizdar con la nota: "Ensayaron durante 6 horas… Ensayo de memorización/ Ensayo de ukelele/ Lección de canto/ Ensayo de baile/ Nos reunimos… Esperamos verte de nuevo en nuestro escenario…" nota. Merve Dizdar bajo el poste; "Estamos de vuelta en casa", comentó.

Al anunciar que estará en el escenario con Alice Musical en la nueva temporada, la actriz emocionó a sus fanáticos una vez más.