Series News ¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı!

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı!

turker turker

Aquí hubo confusión en Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más ambiciosas de TRT 1. Fue la decisión de Farah Zeynep Abdullah de irse, quien encendió la mecha de la confusión e interpretó a İnci, uno de los personajes principales de la serie.

Como se sabe, resultó que Farah Zeynep Abdullah decidió dejar Masumlar Apartmanı con el argumento de que el peso de las escenas emocionales de la serie la agotó. La decisión de separación cayó como una bomba en la agenda. La audiencia no podía creer esta decisión y luego se enojó.

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 17

Algunos espectadores argumentaron que Farah Zeynep Abdullah había hecho esto antes, dejando sus proyectos de gran éxito a la mitad y destruyendo su carrera. Algunos espectadores estaban tan enojados que la joven actriz dijo que no tenía derecho a abandonar el drama y que era injusta con sus compañeros de equipo.

Farah Zeynep Abdullah, en su cuenta de Twitter ayer, "¿Qué estás viviendo?" ella escribió.

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 18

Los comentarios que recibió fueron un testimonio de lo confundida que estaba. Algunos espectadores dijeron que lo que hizo la joven actriz estuvo mal, tenía que hacer una declaración.

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 19

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 20

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 21

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 22

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 23

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 24

Algunos espectadores, por otro lado, argumentaron que el guión de la serie se estiró como un chicle y que Farah Zeynep Abdullah tenía razón en su decisión de irse.

Una reacción a todas estas reacciones vino de Ezgi Mola, uno de los actores principales de la serie. Ezgi Mola enfatizó que Masumlar Apartmanı fue un trabajo en equipo en su publicación y señaló que el éxito de la serie no fue solo una actriz.

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 25

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 26

Sin embargo, está claro que sigue siendo un signo de interrogación en nuestras mentes si esta reacción de Ezgi Mola fue solo para los espectadores que comentaron, o también para Farah Zeynep Abdullah.

¡Las cosas están mal en Masumlar Apartmanı! 27