Series News La despedida de Onur Tuna de la serie Mucize Doktor de las redes sociales

La despedida de Onur Tuna de la serie Mucize Doktor de las redes sociales

turker turker

La serie Mucize Doktor ha estado en pantalla durante 2 temporadas. La serie atrajo una gran atención cuando apareció por primera vez en la pantalla como la historia de vida del médico autista Ali Vefa. La serie, que encerró a la audiencia en la pantalla, forzó el pico de audiencia durante mucho tiempo. Sin embargo, experimentó cierto declive en su segunda temporada. La serie, que fue transmitida por Fox TV, logró estar en el top 10, aunque no en el primer lugar.

Recibió ratings que permitieron que la serie continuara en la 3a temporada, pero cuando Taner Ölmez, quien interpretó el papel principal, dijo que estaba teniendo dificultades para interpretar al personaje y que estaba cansado, se decidió no continuar la serie.

La serie, que contó con nombres como Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan, Hayal Köseoğlu, se despidió de la pantalla con final feliz. Ali Vefa finalmente aceptó su amor por Nazlı.

Si bien Ali Vefa hizo un gran progreso y no pudo tocar a nadie, también experimentó amor y afecto con los esfuerzos de Nazlı. Cuando se enteró de que iba a ser padre, se puso muy feliz y decidió casarse con Nazlı.

Ali Vefa y Nazlı se casaron en la serie que llegó a la final con su episodio 64, y Ferman Hodja le propuso matrimonio a Beliz. Los actores también publicaron mensajes de despedida en las redes sociales de la serie con final feliz.

Onur Tuna, por su parte, realizó las siguientes acciones del plató de la serie …

La despedida de Onur Tuna de la serie Mucize Doktor de las redes sociales 9

La despedida de Onur Tuna de la serie Mucize Doktor de las redes sociales 10

La despedida de Onur Tuna de la serie Mucize Doktor de las redes sociales 11