Noticias de artistas Las cosas fueron bien para Pınar Deniz y Hande Erçel, ¡ahora Demet Özdemir es el siguiente!

Las cosas fueron bien para Pınar Deniz y Hande Erçel, ¡ahora Demet Özdemir es el siguiente!

admin

Últimamente se ha hablado mucho de los acuerdos realizados por Disney Plus para atraer actores turcos a su plataforma. Hubo denuncias de que se hicieron acuerdos con Hande Erçel y Pınar Deniz para hacer una serie para Disney Plus, que comenzó a extenderse entre las actrices.

Para un proyecto que MF Production está preparando para Disney Plus, el nombre de Demet Özdemir empezó a sonar en el backstage esta vez. Demet Özdemir puede participar en la carrera de series que Disney Plus iniciará en abril con un nuevo proyecto.

Kerem Bürsin fue el nombre considerado para el protagonista masculino de la serie, que MF Production continuó con sus preparativos meticulosamente… Esto puede causar que Kerem Bürsin y Demet Özdemir se reúnan en un proyecto… Eso sí, por ahora se están haciendo contactos con ambos actores, por lo que no hay una situación clara. .

Otro reclamo de Demet Özdemir son las demandas de que Can Yaman participe en el nuevo proyecto de Disney Plus… Los fanáticos que aman la serie Erkenci Kuş quieren que Can Yaman y Demet Özdemir vuelvan a estar juntos. Se hicieron varias denuncias de que Can Yaman deseaba mucho esta situación.

Es probable que 2022 sea un año muy activo y fructífero para Demet Özdemir… Continuaremos transmitiendo los desarrollos a medida que se aclaren.