Noticias de artistas ¡Murat Ünalmış regresará con un papel tal que las lágrimas fluirán!

¡Murat Ünalmış regresará con un papel tal que las lágrimas fluirán!

admin

Murat Ünalmış, quien tuvo una actuación muy efectiva en la serie Bir Zamanlar Çukurova, tomó una decisión que molestó a todos sus fanáticos y se despidió de la serie en el final de la tercera temporada. Nadie esperaba esta repentina separación del personaje de Demir Yaman y el actor, que es el eje vertebrador de la historia. No se sabe si las discusiones que tuvieron con Kerem Alışık en el set, o si hubo otra razón.

Murat Ünalmış recibió una nueva oferta en un proceso donde se interesó por las obras del local que abrió en Capadocia después de la serie. El famoso productor Mustafa Uslu se reunió con el actor para un nuevo proyecto y en principio se llegó a un acuerdo.

Se está preparando una nueva película en memoria de Deniz Gezmiş y sus amigos, quienes dejaron una cicatriz en los corazones como una gran historia dramática en la historia de Turquía. Las historias de Deniz Gezmiş, Hüseyin İnan y Yusuf Aslan, quienes fueron ejecutados en la película, para la cual Mustafa Uslu comenzó los preparativos, se llevarán a la pantalla grande con un final triste.

Murat Ünalmış también participará en la historia de cómo las condiciones políticas de un período causaron un gran dolor en Turquía, que todavía está de luto por la muerte de tres jóvenes que fueron ejecutados el 6 de mayo de 1972.

La reunión celebrada para revivir a Deniz Gezmiş resultó en un resultado positivo. El periodista Birsen Altuntaş anunció que Murat Ünalmış, que está entusiasmado con el papel, ha estado de acuerdo con el productor Mustafa Uslu.