Noticias de la serie ¡Las cosas se mezclaron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk!

¡Las cosas se mezclaron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk!

gizem gizem

Las cosas se complicaron en la serie Süslü Korkuluk, que reunirá a dos nombres famosos en el mundo de la televisión, Alina Boz y Çağatay Ulusoy. La serie entró en una gran crisis mientras contaba los días para llegar a la pantalla.

Mientras todo iba bien en la serie Süslü Korkuluk que iba a rodar OGM Pictures, estalló una gran crisis. Entonces, ¿qué era lo que estaba causando tanto revuelo cuando las cosas iban por buen camino?

Las primeras buenas noticias de la serie Süslü Korkuluk llegaron en la última semana de 2021. En esta noticia, se afirmó que a Çağatay Ulusoy le gustó el guión y aceptó la oferta, y el director Cem Karcı había venido a Turquía huyendo de España, donde se encontraba en ese momento.

Cem Karcı filmó la película promocional de Süslü Korkuluk con el polvo de sus pies y la llevó al primer día de 2022. Ahora los días estaban contados para que el show saliera al plató. Sin embargo, la noticia esperada nunca llegó.

¡Las cosas se mezclaron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk! 7

Luego se anunció que Cem Karcı se contagió de coronavirus y por eso no se pudo iniciar el tiroteo. Sin embargo, incluso después de que haya pasado mucho tiempo desde esta declaración, todavía no había ningún sonido del lado de Süslü Korkuluk. Sin embargo, la película promocional de la serie siguió girando en la pantalla de TV8.

Finalmente, la verdad sobre la serie salió a la luz la semana pasada. En consecuencia, el Süslü Korkuluk se emitiría en la plataforma digital Disney Plus, no en TV8. Lo que había detrás de esto era una gran crisis.

Al parecer, estalló una crisis entre Onur Güvenatam, el jefe de OGM Pictures, y Acun Ilıcalı, el propietario de TV8, y se rompió el acuerdo. Por tanto, ya no era posible emitir la serie en TV8. Ahora, está a la espera de que se resuelva la crisis de la serie de televisión Süslü Korkuluk, que todo el mundo espera con ansias para ir al plató, y que se concrete el canal a emitir.