Noticias de la serie Le sucedió a Cihangir Ceyhan, quien interpretó a Hayri en Camdaki Kız, ¡que se estrelló oficialmente en las calificaciones!

Le sucedió a Cihangir Ceyhan, quien interpretó a Hayri en Camdaki Kız, ¡que se estrelló oficialmente en las calificaciones!

gizem gizem

Camdaki Kız, quien irrumpió en la carrera de ratings la temporada pasada, ha tomado a todos por sorpresa en las últimas semanas. La duración de la historia de la serie, que oficialmente se estrelló en las calificaciones, enfureció a la audiencia. Según la audiencia, le sucedió a Cihangir Ceyhan, quien interpretó a Hayri, quien estaba en la caída del Camdaki Kız.

Camdaki Kız, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, estará en la pantalla con su episodio número 30 esta semana. Todo el mundo tiene mucha curiosidad por los puntos de rating del episodio de la serie de esta semana. Porque el Camdaki Kız tuvo una caída de rating muy drástica, aunque se publicó sin resumen la semana pasada.

El declive en Camdaki Kız en realidad ha estado ocurriendo por un tiempo. Los índices de audiencia de la serie, que se emitió en Kanal D los jueves por la noche, se habían acercado a la media de la semana anterior. La semana pasada, los puntajes habían alcanzado oficialmente el promedio. Camdaki Kız cayó tan fuerte la semana pasada que cayó al noveno lugar.

Hemos escrito sobre la razón de esta disminución varias veces antes. La razón era que la primera parte de la historia era como un chicle, y la segunda parte de la historia no se podía pasar. De hecho, Camdaki Kız empezó la segunda temporada con mucha ilusión.

La señal de que la historia de The Camdaki Kız entraría en una nueva era se dio con la presentación del personaje Hayri, interpretado por Cihangir Ceyhan. Al público le encantó tanto la extremadamente amable, cálida y encantadora Hayri que el personaje agregó una nueva emoción a la historia gracias a la exitosa actuación de Cihangir Ceyhan.

Según la obra del mismo nombre, para la que se adaptó la serie, el personaje de Nalan, interpretado por Burcu Biricik, se enamoraría de Hayri y dejaría todo para instalarse junto a él. Hayri hizo una rápida introducción a la historia, pero no pudo convertirse en el personaje principal de la vida de Nalan.

Hayri, que entró en la historia con un gran reclamo, se quedó en un rincón y empezó a perder el encanto. Según la audiencia, la víctima de la prolongación de la historia fue Cihangir Ceyhan, quien interpretó a Hayri. Los espectadores de The Camdaki Kız, que compartieron su reacción sobre este tema en las redes sociales, dicen que Hayri ahora debería convertirse en el personaje principal.