Noticias de artistas ¡Las críticas a Demet Özdemir en la serie Adım Farah dejaron su lugar para alabar!

¡Las críticas a Demet Özdemir en la serie Adım Farah dejaron su lugar para alabar!

admin

El quinto episodio de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) también está detrás. La historia de la serie, protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, se fortalece. Les recordamos que los ratings de la serie no son malos, pero continúa el estado de no debutar a lo grande.

Demet Özdemir aparece en la pantalla como una madre que intenta conservar a su hijo, que llegó ilegalmente a Turquía desde Irán y tuvo que vivir en una habitación estéril en su casa debido a la EIP. La actriz, que interpretó al personaje de Farah, fue criticada por mostrar una actuación exagerada después del primer episodio.

Sin embargo, para Engin Akyürek, como si todos estuvieran de acuerdo, Tahir Lekesiz sintió que se había adaptado muy bien a su personaje y que se había integrado con el personaje desde el primer episodio.

¡Las críticas a Demet Özdemir en la serie Adım Farah dejaron su lugar para alabar! 8

Sin embargo, esta situación le ocurrió a Demet Özdemir después de algunos episodios. En el personaje de Farah, hubo una actuación de Demet Özdemir que progresó desde los estados de actuación exagerados al principio hasta la normalización.

La actriz, que fue criticada en los primeros episodios, se ha convertido en alguien de quien se habla en las redes sociales con elogios, no con estas críticas, al final del quinto episodio.

La actriz, que en especial recibe un gran apoyo de sus fans en el exterior y es apoyada por sus seguidores locales compartiendo miles de publicaciones todos los días, nunca se cae de la agenda con sus comentarios elogiosos.

¡Las críticas a Demet Özdemir en la serie Adım Farah dejaron su lugar para alabar! 9