Noticias de la serie ¡Cómo podría la serie Adım Farah no causar sensación en los índices de audiencia desde su primer día de emisión!

¡Cómo podría la serie Adım Farah no causar sensación en los índices de audiencia desde su primer día de emisión!

admin

El quinto episodio de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) se ha quedado atrás en Fox TV. Los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir se preguntan con entusiasmo sobre las calificaciones del nuevo episodio. Sin embargo, la imagen en el medio parece un poco problemática.

Venimos diciendo desde el primer día que una historia como Mi nombre es Farah, cuya historia es exitosa y que encanta a la audiencia con sus actuaciones actorales, debería recibir calificaciones mucho mejores. El primer episodio de la serie, que se emitió el 1 de marzo, pasó con índices de audiencia promedio. El mejor resultado fue el tercer lugar en el grupo AB.

En el segundo episodio emitido el 8 de marzo, todos los grupos de audiencia tuvieron un buen descanso y estas tasas siguen siendo las mejores tasas jamás alcanzadas. Esta producción no pudo sostenerse en la semana siguiente. Nuevamente, la mejor clasificación fue el segundo lugar en el grupo AB.

Los ratings del 3er episodio emitido el 15 de marzo también cerraron con un ligero descenso, pero el tercer lugar lo lograron los grupos AB y ABC1 con índices realizados por encima del promedio.

Si bien pensamos que las calificaciones de la serie deberían aumentar ahora, se produjo una disminución nuevamente en el cuarto episodio. Los espectadores también se sorprendieron. Después de que se emitiera el cuarto episodio el 22 de marzo, se logró nuevamente el segundo lugar en el grupo AB.

¡Cómo podría la serie Adım Farah no causar sensación en los índices de audiencia desde su primer día de emisión! 7

Todos estaban emocionados encerrados en la noche del 29 de marzo. Las calificaciones del quinto episodio fueron una cuestión de curiosidad. Aquellos que escucharon que Tahir y Farah se acercarían más en el quinto episodio revelaron mucha interacción en las redes sociales.

Sin embargo, los resultados de calificación nuevamente no muestran un salto. Las calificaciones ligeramente ascendentes y los segundos lugares en los grupos AB y ABC1 son alentadores.

Es una gran desventaja para Adım Farah que todavía no haya alcanzado las proporciones de 7 u 8 a pesar de todo el trabajo duro y los proyectos exitosos que han surgido.

Hay una gran diferencia entre lo que merece el programa y lo que obtiene. Veamos si Adım Farah podrá lograr el salto de calificación esperado en las próximas semanas.