Noticias de artistas ¡El invisible Hafsanur Sancaktutan dio la primera señal de nuevas sorpresas!

¡El invisible Hafsanur Sancaktutan dio la primera señal de nuevas sorpresas!

admin

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan se convirtió en una de las actrices que hizo un buen debut en 2022. Después de obtener gran reconocimiento con su serie Son Yaz (El último verano), la actriz, que es una de las protagonistas femeninas de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), emitida en Disney Plus, también asumió el papel principal en serie juvenil Darmaduman de Fox TV esta temporada.

A pesar de que la serie llamada Darmaduman es un proyecto muy ambicioso, se considera desafortunado para la carrera de Hafsanur Sancaktutan decir adiós a las pantallas haciendo un final anticipado. La actriz, a quien no se ha visto recientemente, fue captada por la cámara mientras estaba de compras.

Al explicar que mientras descansaba en casa, trabajaba para mejorar su inglés y se interesaba por la música tocando el violonchelo, el actor también afirmó que el violonchelo ha estado en su vida durante 2 años.

¡El invisible Hafsanur Sancaktutan dio la primera señal de nuevas sorpresas! 7

Afirmando que hace esto como un pasatiempo y que también le gusta cantar algunas canciones mientras toca, Hafsanur Sancaktutan explicó la razón por la que no salía de casa durante este período: “Descubrirme a mí misma, pasar tiempo conmigo misma. Trabajamos muy duro cuando vamos al set. Amaba la soledad. Me gusta hacer deporte, salir, cuidarme, leer algunos libros. Hago esto solo afuera y en casa… Tengo muchos amigos, no estoy solo, pero me gusta pasar tiempo conmigo mismo”. Al explicar que hay nuevos proyectos y que está leyendo algunos escenarios, Hafsanur Sancaktutan dijo: “Hay proyectos, me tomé un descanso, pero ahora comencé a leer guiones nuevamente. Puede haber sorpresas, pueden venir cosas buenas. Métete dentro de mí, consigue el trabajo adecuado. Es lo que me importa”.