Noticias de la serie ¡Los dos protagonistas de la serie Bir Zamanlar Çukurova compitieron entre sí en dos pantallas diferentes!

¡Los dos protagonistas de la serie Bir Zamanlar Çukurova compitieron entre sí en dos pantallas diferentes!

admin

Al despedirse de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) a mitad de la tercera temporada, Vahide Perçin se ganó el amor de millones con su personaje de Hünkar. En el final de la tercera temporada de la serie, Murat Ünalmış, quien interpretó al personaje de Demir, se despidió del proyecto.

El hecho de que la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que se extendió a muchos países del mundo, fuera tan amada, que tuviera una historia fuerte y que sus interpretaciones fueran muy impresionantes jugó un papel importante.

¡Los dos protagonistas de la serie Bir Zamanlar Çukurova compitieron entre sí en dos pantallas diferentes! 8
El proyecto Bir Zamanlar Çukurova, que sigue emitiéndose en países de diferentes culturas y adaptado en Grecia, es también el nombre de un gran éxito de 4 temporadas.

Los dos actores principales de estos dos importantes proyectos compitieron entre sí los jueves por la noche.

Vahide Perçin interpreta el papel principal en la serie de televisión "Aldatmak" (Engaño), que se transmite en ATV desde el comienzo de la temporada. La serie ha creado su propia audiencia y está en una posición fuerte.

¡Los dos protagonistas de la serie Bir Zamanlar Çukurova compitieron entre sí en dos pantallas diferentes! 9
El nuevo proyecto de serie de televisión llamado Gülcemal, en el que Murat Ünalmış comparte el papel principal con Melis Sezen, tiene una historia difícil.

En el anuncio realizado por Fox TV, se informó que el primer episodio de la serie de Gülcemal se reunirá con la audiencia el jueves 6 de abril.

Esto convirtió a Vahide Perçin y Murat Ünalmış en rivales durante mucho tiempo después de Bir Zamanlar Çukurova.

Ambos actores tienen actuaciones sólidas y su base de fans es bastante alta. También será destacable la competencia de rating de las series “Aldatmak” y “Gülcemal”.

Fue una sabia decisión de ATV poner la serie "Aldatmak", en la que participó el actor principal, los jueves por la noche después del proyecto, que tuvo resultados exitosos durante 4 temporadas.

El hecho de que Fox TV, como Murat Ünalmış, tenga un gran éxito en la misma serie, tenga una nueva serie nuevamente los jueves por la noche, casi se siente como un duelo.