Noticias de la serie ¡Las calificaciones de Kraliçe TV no muestran signos de mejora a pesar de Burcu Özberk y Gökhan Alkan!

¡Las calificaciones de Kraliçe TV no muestran signos de mejora a pesar de Burcu Özberk y Gökhan Alkan!

admin

El segundo episodio de la serie Kraliçe (Reina), que se transmitió en Kanal D los miércoles por la noche y se vio como una historia de engaño, también se mostró a la audiencia el miércoles 29 de marzo. Burcu Özberk, una de las actrices más buscadas de serie de comedia romántica, llama la atención con su actuación dramática esta vez. Gökhan Alkan, por otro lado, encontró una historia dramática efectiva después de la serie Kalp Yarası (Heart Wound).

La serie llamada Kraliçe es una adaptación de la serie de televisión estadounidense Queen Sugar y es un proyecto ambicioso. Sin embargo, a pesar de esta afirmación, las calificaciones no son muy buenas.

La serie, cuyo primer capítulo se emitió la semana pasada, estuvo muy por debajo de la media y logró índices bajos. El noveno lugar en el grupo AB, todas las personas y el undécimo lugar en ABC1 no fue un éxito.

Quienes esperaban que aumentaran los índices de audiencia en el segundo episodio emitido el 29 de marzo no encontraron lo que esperaban excepto por un pequeño aumento.

La serie Kraliçe completó todos los individuos y grupos AB como undécimo nuevamente. En ABC1 se logró el noveno lugar.

Veamos si la señal de salto en los ratings, que no llegó en la segunda parte de la serie, sucederá la próxima semana.