Noticias de artistas ¡Las críticas de los fanáticos a Gökhan Alkan finalmente terminaron!

¡Las críticas de los fanáticos a Gökhan Alkan finalmente terminaron!

admin

Aunque el famoso actor Gökhan Alkan ha estado en series de televisión desde 2012, participó en varios proyectos en 10 años. El actor, que se ha convertido en un nombre que examina con detenimiento las ofertas de roles y no acepta todos los roles, lleva tiempo recibiendo solicitudes de sus fans para regresar a la pantalla.

También hubo críticas de muchos fanáticos de las series de televisión en las redes sociales, diciendo: "Durante años, has sido un actor de drama de verano que cerró la temporada con un solo drama". Gökhan Alkan asumió el papel principal con Yağmur Tanrısevsin en la última serie de ATV llamada Kalp Yarası (Heart Wound).

Casi un año después de esta serie, que tuvo su final en febrero de 2022, el famoso actor está decidido a regresar nuevamente a los platós. Los fanáticos están felices con esta situación y el desarrollo de la nueva serie en la prensa ha creado una gran felicidad.

Las críticas al actor de que perdió mucho tiempo con las elecciones de la serie han estado en las redes sociales por un tiempo.

Según declaraciones de Kanal D, Gökhan Alkan prefirió la producción llamada Kraliçe (Reina) entre las muchas ofertas que recibió. También se esperaba con ansias quién sería la protagonista femenina de la nueva serie, y ese nombre también fue revelado.

¡Las críticas de los fanáticos a Gökhan Alkan finalmente terminaron! 7

Se ha anunciado que el socio de Gökhan Alkan es Burcu Özberk. Burcu Özberk volverá a estar en el set después de mucho tiempo de la serie de televisión llamada Aşk Mantık İntikam (Love Magic Revenge).

El trabajo preliminar del proyecto, que se está preparando para Kanal D, continúa y se espera que salga al plató próximamente con la finalización del equipo.

La historia de la nueva serie llamada Kraliçe, inspirada en la premiada serie Queen Sugar, que se transmitió en los EE. UU., se convirtió en una curiosidad.

La serie Kraliçe, que trata sobre la vida de su mujer cuando el nombre de uno de los baloncestistas más famosos del país se ve envuelto en un gran escándalo, parece ser uno de los proyectos ilusionantes de la nueva temporada.