Noticias de artistas Mientras la serie Baba ve Duy Beni hacía su final, ¡los actores principales se reunían en el nuevo proyecto!

Mientras la serie Baba ve Duy Beni hacía su final, ¡los actores principales se reunían en el nuevo proyecto!

admin

Özge Yağız, que brilla con la serie de Kanal 7 llamada Yemin (Juramento), ha asumido papeles importantes tras dejar este proyecto. Özge Yağız, que participó en la serie de televisión Sol Yanım, İçimizden Biri y Behzat Ç, se describe como una de las actrices jóvenes más populares del último período. La actriz, que recientemente interpretó el personaje de Büşra en la serie de televisión Baba (Padre), dará nuevos pasos en su carrera en 2023. Al igual que Özge Yağız, Caner Topçu se destaca como uno de los actores jóvenes más comentados del Último periodo. Topçu, a quien hemos visto en sucesivos proyectos en los últimos dos años en su camino actoral, que comenzó en 2015, exhibió un muy buen debut en su carrera. El actor, que brilló su nombre con Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı después de la serie de televisión llamada Nöbet, explotó con su última serie de televisión "Duy Beni" (Escúchame).

Tanto Özge Yağız como Caner Topçu completaron con éxito el año 2022, donde gozaron de gran popularidad. Ambos jóvenes actores están entrando en el año 2023 con un nuevo proyecto.

El dúo, que se reunió para la nueva película llamada Başka Türlü Aşk (Otros tipos de amor), también entusiasmó a sus fans.

Se han completado los preparativos preliminares para la nueva película en la que Caner Topçu interpretará a Cemil y Özge Yağız interpretará al personaje de Dilek.

Başka Türlü Aşk, que también incluye nombres como İdil Fırat, Arif Pişkin, Nebil Sayın y Berat Yenilmez, revelará un fanatismo por el fútbol. El proyecto, que se destaca como la historia de un amante del Fenerbahce y una mujer joven, traerá una perspectiva diferente al fanatismo por el fútbol y el romance en una relación.

En el encuentro de Caner Topçu y Özge Yağız, la armonía y las energías de los dos actores ya han sido motivo de curiosidad.