Noticias de la serie Las cuentas de ATV no se mantuvieron, las cuentas se confundieron en la serie Hakime Hanım

Las cuentas de ATV no se mantuvieron, las cuentas se confundieron en la serie Hakime Hanım

admin

Se espera con impaciencia la serie Hakime Hanım (Judge Lady), en la que Vahide Perçin regresará a la pantalla televisiva. La famosa actriz, que volvió al plató 1,5 años después de dejar Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), aparecerá ante el público como la heroína de una serie de leyes.

Si bien el número de series de leyes ha aumentado con el gran éxito de la serie de televisión Yargı (Juicio) en Turquía, el hecho de que ATV no pueda obtener lo que quiere de la serie "Hakim" (Juez) revela el hecho de que la audiencia ser muy selectivo con las nuevas series de leyes.

En este punto, la serie Hakime Hanım debe atraer a la audiencia con una historia muy exitosa y un elenco que supere las expectativas. Tanto la competencia de los canales de televisión ha aumentado y no es fácil captar una serie en un entorno donde las plataformas digitales atraen a más espectadores.

Anteriormente se reveló que el equipo fue al set de la serie Hakime Hanım y se filmaron las primeras escenas, pero no les gustó. Se llegó a un acuerdo con el director Murat Saraçoğlu para la serie y se volverán a rodar todas las escenas.

Las cuentas de ATV no se mantuvieron, las cuentas se confundieron en la serie Hakime Hanım 7

Hakime Hanım es un proyecto notable en el que nombres importantes como Feyza Sevil Güngör, Kaan Yıldırım y Yusuf Çim también están en su personal, y ATV no tolera el fracaso como en la serie Hakim.

Tirar por la borda los primeros planos de la serie "Hakime Hanım" y el hecho de que el nuevo director Murat Saraçoğlu pudiera ir al plató después de terminar su proyecto cinematográfico, también hizo que los planes se rompieran.

La separación de algunos actores de la serie también entró en la agenda. Existía la posibilidad de que Cem Davran no continuara con el equipo.